[Pedido] Juegos de Rol para pc

Efrencho

New member
[Pedido] Juegos de Rol para pc

Un saludo a todos los Videogamers estoy buscando juegos para PC tipo ROL AVENTURA mas o menos tipo DIABLO, ARCANUM, SHADOWGROUND pero en español se agradece cualquier ayuda aportada... THANXS
 

CHILENTINO

New member
Pasáte por el Indice de Juegos 8O , vas a encontrar varios, como ser: Dungeon Siege+Leyenda de Aranna (es el juego mas la expansión, todo en uno :wink: ), Neverwinter Nights Diamond Edition (ambos super recomendables :lol: ), Dungeon siege II, Anhk, etc... Porfa, no sos nuevo :x y sabés que primero hay que buscar y después pedir :) ...
Saludos y a disfrutar :p !!!.

P.D: me instalé el Neverwinter hoy y esta de lujo 8) !!!. Por algo es el juego de rol más vendido de la historia :p !!!.
 

Efrencho

New member
Bueno es que no conozco los titulos men digamos que queria como una recomendacion para no bajarme un juego de LOW QUALITY pero gracias por la preciada informacion si conoces algun juego tipo SYSTEM SHOCK se te agradece
 

elcafi

New member
neverwinter y dungeon siege son lo mejor que hay. ahora despues de MORPH tenes el lineage 2 que esta terrible, yo lo estoy jugando y hay un monton de servidores gratuitos
 

Gastoncit0

New member
Te Recomiendo El Lineage 2 Cronica 4, esta muy groso, graficos muy buenos, razas y profesiones muy copadas,
www.lineage2.com

Terrible game de rol, para mi, el mejor.
 

peluquin

New member
Te recomiendo el Deus Ex, es una onda system shock, pero a mi gusto bastante mejor... igualmente fijate los requerimientos porque quizas sean un poco mas altos.
 

Clothe

New member
Gastoncit0 dijo:
Te Recomiendo El Lineage 2 Cronica 4, esta muy groso, graficos muy buenos, razas y profesiones muy copadas,
www.lineage2.com

Terrible game de rol, para mi, el mejor.


El L2 no es un juego de rol, maestro...

El NWN, el Baldur's Gate, el Dungeon Siege (juego muy comentado y que no jugué... habrá que probarlo), la saga de Elder Scrolls (Morrowind, Oblivion), el Icewind Dale, el KotOR (Knights of the Old Republic, de Star Wars) son algunos ejemplos de buenos juegos de rol para PC.
 

drakito

New member
Clothe dijo:
Gastoncit0 dijo:
Te Recomiendo El Lineage 2 Cronica 4, esta muy groso, graficos muy buenos, razas y profesiones muy copadas,
www.lineage2.com

Terrible game de rol, para mi, el mejor.


El L2 no es un juego de rol, maestro...

El NWN, el Baldur's Gate, el Dungeon Siege (juego muy comentado y que no jugué... habrá que probarlo), la saga de Elder Scrolls (Morrowind, Oblivion), el Icewind Dale, el KotOR (Knights of the Old Republic, de Star Wars) son algunos ejemplos de buenos juegos de rol para PC.

Perdon pero si es un juego de rol (Masive Multiplayer Online Rol Play Game) ;) lo mismo que Mu online tambien es un RPG. y la verdad lineage esta bueno pero como a todos le llego su hora y esta medio caido....
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Perdon pero si es un juego de rol (Masive Multiplayer Online Rol Play Game) Wink lo mismo que Mu online tambien es un RPG. y la verdad lineage esta bueno pero como a todos le llego su hora y esta medio caido....

es como todo, cuando recien sale es un BOOOOM y ta en todos los cibers.. pero despues a la merda..!!

yo te puedo recomendar online:
ragnarok,
Tales of Pirates,
Perfect World

espero q encuentres algo pa jugar :p
 
Arriba