Kampeonato de Pro evolution soccer 5 (winning eleven 9)

gabyln2

New member
hola gente.. creo este tema nuevo .. para ke se pongan al tanto ke estoy interesado en realizar un kampeonato de pes 5 ____paso a contar komo van a ser las reglas para los ke kieran participar


-no existe limite de edad

-los partidos se realizan en una pc , la kual tiene joystick de play , si alguno se siente mas komodo con su joystick puede traerlo ____

-se pueden elegir todos los ekipos menos brazil y francia ______

-kada ekipo cuesta $3 osea ke si uno kiere dos ekipos tiene ke pagar 6pesos

-los partidos son de 10 minutos kada uno y la filosofia del torneo es a eliminacion pura ..con partido de ida y vuelta

-el ganador del torneo se lleva todo lo recaudado de dinero

-y tiene derecho a jugar el proximo torneo gratuitamente con derecho a elegir dos ekipos


-mientras sea kon su joystick se puede realizar kualquier tipo de acto violento kontra el mismo . osea... lo puede tirar al piso , pero si lo hace con las kosas ajenas estamos obligados a descalificarlo


_________________________________________________
bueno a los interesados espero ke dejen msjs y a la brevedad le paso
mi msn y mi tel para arreglar alguna duda ke tengan


DESDE ya muchisimas gracias _____________y espero ke se prendan en la onda _________ya ke este juego es lo mejor ke vi en los ultimos tiempos _________________


ADIIOZZZZZ GEMTEEE
 

gabyln2

New member
o sea el torneo se hace en la zona sur ... en un patio bastante gramde donde ponemos una o dos pc y de ahi segun los players ke haya se decide _______________si te interesa mas.. avisame ke te paso mi msn y la seguimos por ahi _____________ osea = sino llegamos a ser varios para competir_________arreglar para jugar por el amor al we 9 ja!!
 

gabyln2

New member
Ultima konvokatoria , faltan 6 , jugadores y arrankamos con el super torneo

kualquier kosa. dejen su msn para ser contactados a la brevedad___________________


____________________gabb___________
 
Arriba