La Hora del Planeta (Earth Hour)

mav007

New member


El 28 de marzo de 2009 a las 8:30 pm, hora local del lugar donde te encuentres, WWF (World Wildlife Fund), la organización mundial de conservación de la vida salvaje, le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.

Apaga la luz. Actúa.


+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


Earth Hour sitio web oficial en español

Earth Hour Mexico 2009 grupo en Facebook

La Hora del Planeta canal de YouTube
 
Última edición:

despiece

New member
Queridos, vengo a darme otra vuelta por aca para presentarles mi enojo. Es como para descargarme y que de paso me digasn si soy yo el loco o que. Tal como se invitaba, a las 20,30 apague todas las luces e incluso el TV. A partir de ese momento segui escuchando el partido de Argentina por la radio del celu mientras jugaga con mi hijo. Luego que termino el partido, apague el celu y me fui a la calle de paseo con mi niño para entretenerlo. Ahi empezé con un descontento fenomenal. Todas las luces de la calle, negocios, y casas prendidas como si nada. Algunas casas estaban casi a oscuras, con alguna lucesita prendida en el mejor d elos casos.
Es que la gente no le preocupa nada? Esta bien, admito que vivo en barrio de gente mayor y tener acceso a çinternet no es algo comun. Pero ninguna ONG se hizo cargo de desparramar la noticia. Ningun canal de Tv se hizo eco de este movimiento.
Realmente sentí que era una gota en un desierto. Con lo mio no hice absolutamente nada en mi comunidad.
En fin, se que todo suma, pero aveces es mas grande lo que resta que lo que se suma.
Espero ser al unico que le haya pasado algo asi.
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
es que a veces con apagar la luz no es suficiente, kizas podemos contribuir mas enseñandole a nuestros hijos por q no tienen que tirar los papeles de los caramelos o lo q sea al piso, y mantener limpio el medio en el que convivimos.. y animarse a decirle a la gente que lo hace, q lo que esta haciendo esta mal y decirle que lo deshaga.. sinceramente yo no apague nada, me parecio buena la iniciativa, pero desde mi posición apagando la luz no soluciono nada, si soluciono guardandome boletos y papeles hasta q me cruce con un tacho, reciclando materiales etc..
 
Arriba