La NASA hará un anuncio sobre vida extraterrestre

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
La NASA hará un anuncio sobre vida extraterrestre
La NASA dará una conferencia mañana, Jeves 2 de Diciembre, a las 2 P.M. (EST) acerca de un nuevo descubrimiento en astrobiología que impactará en nuestra búsqueda de vida extraterrestre.


¿Por fin, los científicos han encontrado evidencias de vida más allá de la Tierra? Es la pregunta que muchos esperan sea respondida mañana jueves, cuando un panel de expertos de la Administración Nacional del Espacio de Estados Unidos comparezca ante la prensa.

La conferencia, se centrará en "discutir un hallazgo en astrobiología que tendrá un gran impacto en la búsqueda de pruebas de vida extraterrestre". "La astrobiología -aclara la convocatoria- es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo".
La especulación sobre el anuncio ha llevado a adelantar juicios sobre si se trata de algo importante en términos biológicos en la luna más grande de Saturno, Titán.


Se ha llegado a la conclusión que allí hay gran cantidad de líquidos, igual que en la Tierra, lo cual podría derivar en formas de vida.


Comunicado Oficial de la NASA
 

punk77

Admin ®
Nunca dijeron nada, si no recuerdo mal... justo ahora? Hay que tapar un poco lo de Wikileaks :lol:
De todas maneras no deja de ser interesante, vamos a ver qué dicen
 

huscarle

Administrador
Nunca dijeron nada, si no recuerdo mal... justo ahora? Hay que tapar un poco lo de Wikileaks :lol:
De todas maneras no deja de ser interesante, vamos a ver qué dicen

Vos sabes que yo dudaba, dudaba, dudaba de poner lo mismo y me dije: quedás como malpensado crónico.
Pero no, seguro, ahora para tapar eso desclasifican todo lo de UFO, vida extraterrestre, el caso Roswell, la inexistencia de Bin Laden, La no llegada a la Luna en 1969, el juicio a O J Simpson, la verdad del caso watergate, esclarecen los homicidios de los keneddy, de Malcom X y de Martin Luther King, etc etc etc
 

Coyotesonico

Administrador
Nunca dijeron nada, si no recuerdo mal... justo ahora? Hay que tapar un poco lo de Wikileaks :lol:
De todas maneras no deja de ser interesante, vamos a ver qué dicen

Vos sabes que yo dudaba, dudaba, dudaba de poner lo mismo y me dije: quedás como malpensado crónico.
Pero no, seguro, ahora para tapar eso desclasifican todo lo de UFO, vida extraterrestre, el caso Roswell, la inexistencia de Bin Laden, La no llegada a la Luna en 1969, el juicio a O J Simpson, la verdad del caso watergate, esclarecen los homicidios de los keneddy, de Malcom X y de Martin Luther King, etc etc etc

Por lo super relevante que informaban de la Argentina, tampoco era una expediente X ( el unico que hizo foco fue Clarin yLa Nacion com siempre) jaja ... pura pavada. Yo creo algo diferente .. para mi es una movida polita interna ... asi que pura sarasa. Igual nunca lo sabremos jeje.
 

el_topaso

New member
wooooooo WTF!!!! (grito yankee) vamos a ver qué pasa... esperemos que haya vida y que nos adelanten un poco, nos manden algunos celus más baratos, nos ayuden con la deuda externa, tengan nuevos sistemas de trabajo con menos horas y más salarios... algo así!...
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Mirá, no creo que vayan a inventar nada; pero si capaz que querían tener información guardada y ahora tiran más rápido la misma.
U otra forma sería darle más difusión y sensacionalismo a una noticia.

Por lo super relevante que informaban de la Argentina, tampoco era una expediente X ( el unico que hizo foco fue Clarin yLa Nacion com siempre) jaja ... pura pavada. Yo creo algo diferente .. para mi es una movida polita interna ... asi que pura sarasa. Igual nunca lo sabremos jeje.

OFFTOPIC: Ojo, mirá que hay 2.000 cables sobre Argentina. Pasa que los informan 5 medios mientras van chequeando las fuentes.

Por ejemplo, habría un cable en el que Cristina se comprometía a cooperar con los Estados Unidos en Bolivia...
 

caudio

*nix powered Mod
Al final.. todos los que creian que iban a anunciar la apertura del area 51 como parte tematico, ahora se la quieren cortar... Descubrieron que puede haber vida en un entorno de azufre..
Por la magnitud de la operacion mediatica que armaron para decir eso.. lo de la cortina de humo no es tan descabellado..
 

MrZooTV

New member
mientras que la vida extraterrestre no sea una bacteria marciana, que hagan todas las conferencias de prensa que quieran, porque para bacterias ya tenemos bastantes... que muestren un alien ... o un depredator !!! jejeje
 
Arriba