La policía china tiene un truco...

Foxo

New member
La policía china tiene un truco para no distraerse.


Piquete de cuello. El alfiler sale del cuello de una camisa de uno de los agentes de seguiridad chino. Las posturas si no se tienen, se consiguen. (gentileza The Dayle Mail)


Según el diario The Daily Mail, las tropas chinas se mantienen firmes y conservando la postura militar gracias a un “truquito” que consiste en colocarles alfileres a los cuellos de las camisas de sus uniformes, como lo muestra la imagen.
Con este sistema los agentes encargados de la seguridad no se distraen debido al obvio dolor que les provocaría inclinar sus cabezas. Sin lugar a dudas esta metodología es una más dentro de las prácticas de la firme disciplina de la policía paramilitar China.

:idea: Fuente: criticadigital.com

<hr>

No se, me parecio interesante mostrarlo, para los que no saben como funciona China. Como esto, hay muchisimos casos que esta dictadura hace, pero claro, ¿que le van a poner un bloqueo como a Cuba? si es el mayor socio de EEUU. Ademas militarmente nadie esta preparado como para hacerle un bloqueo de nada.
Igualmente por mas que le critiquemos cosas o le apagemos la antorcha, con la censura que hay o nadie en China se va a enterar... lamentablemente Google es una corporacion que hace posible esta censura. :evil:
 

Nano

moderfaker
ah, no, ¡¡culiau!! no podés!!!!!!!!!!!
evidentemente estos tipos no entienden nada de derechos humanos... (o por lo menos sí de derechos... cuack)
 

LimaTockNock

New member
La letra con sangre entra... :p
Es Inhumano. pero que les debe de importar. Si fueran considerados, no abría la explotación laboral que hay.
 
Arriba