La policía de Nueva York a Quentin Tarantino: "Trataremos de hacerle daño"

-david-

modmeister
El director de cine se manifestó en una protestaba contra la brutalidad policial y ahora la Asociación Nacional de Organizaciones de Policía amenaza con boicotear el estreno de su próxima película.

[video=youtube;Oh3yUnrNGJg]https://www.youtube.com/watch?v=Oh3yUnrNGJg[/video]

Días atrás, Quentin Tarantino participó en una manifestación contra la violencia policial en Nueva York y esto le generó grandes problemas con la policía de varias ciudades. Los oficiales aseguran que el director de cine los tildó de “asesinos” injustamente e informaron que, a modo de represalia, boicotearán el estreno de su próxima película, The Hateful Eight.





Según informó el portal EuropaPress.com, la policía de Chicago se unió a los agentes de Nueva York y emitieron un comunicado donde detalla: "Él (Tarantino) debería ser más responsable. Esto no es una película, es la vida real donde las vidas de los agentes de policía se ven afectadas por sus palabras".

Mientras tanto, el sindicato de Los Angeles también demostró su apoyo y anunció: "Tarantino fue irresponsable a un nuevo nivel totalmente inaceptable este pasado fin de semana, haciendo referencia a la policía como asesinos durante una marcha contra la policía de Nueva York".

Por su parte, Jim Pasco, director ejecutivo de la Orden Fraternal de Policía (una de las organizaciones policiales más grandes del mundo) le comunicó al portal The Hollywood Reporter que tienen algo preparado para el cineasta. "Hay algo entre manos, pero el elemento de la sorpresa es el más importante. Algo puede pasar en cualquier momento entre hoy y el estreno. Y la mayoría va a ser impulsado por Tarantino que no es otra cosa que predecible… El momento y el lugar adecuado no han surgido aún. Trataremos de hacerle daño de la única forma que parece importarle, que es económicamente… no habrá daños físicos, los policías protegen a las personas, no les hacen daño”, informó al medio.



 
Arriba