La Ultima Cena en Internet!

No2!

New member
- Una foto de alta definición del fresco de "La última cena" del Leonardo da Vinci causa estragos en Internet

Desde que la imágen fue subida el sábado pasado en esta página , ya tuvo más de tres millones de visitas. Una verdadera locura.

"La última cena" recobró todo su esplendor allá por 1999 después de unaeterna restauración que duró casi 21 años.

Pero son muy pocos los verdaderos privilegiados que han podido contemplar en vivo a la obra de are, pintada en una de las paredes de la Sacristía del Bramante, en la Iglesia de Santa María de las Gracias en Milán, Italia. Esto se debe a que el espacio es tan angosto que no permite que entren más de 20 personas a la vez. A todo esto, hay que hacer una reserva con meses de anticipación para poder verla.

Es increible ver la calidad de la imagen.. hay imagenes de 9 gigas de pixeles.. y nosotros con camaras de 7 megas! :lol:

Info: http://www.haltadefinizione.com/en/
Fuente: datafull!
 

marquito

Dizque Moderador
Buenisimo!!! Ya puedo cancelar ese viaje a la iglesia de Santa Maria de Gracia en Milan, total que ya vi acá la pintura. Es fantastico, pero será una sola toma? no será muchas fotos unidas? una sola toma de esa definicion, y la vibracion del suelo por los autos ya hace que la foto te salga movida...
 

Goody

New member
Esta Fotografia es una composicion, son miles de fotos de alta definicion a modo de pixel, por esto semejante definicion, ni mas ni menos lo que se hace con las fotografias del universo q se toman con el hubble.
 
Arriba