Las exigencias de CFK para su estadía en México...

Nano

moderfaker
Las exigencias de CFK para su estadía en México exceden a las de Beyoncé


La presidenta argentina pidió una cinta para caminar, mancuernas y una cama de masajes para su habitación. Ordena comida light, pero exige bombones a toda hora.



La presidenta Cristina Kirchner llegó ayer a México para participar de la Cumbre del Grupo Río y sorprendió al personal del hotel con pedidos fuera de lo común para su habitación, propios de una megastar, a tal punto que debieron agregar un “concierge” por la cantidad de pedidos de esa suite. Entre ellos, la instalación de una cinta para caminar, una cama de masajes, mancuernas y una alfombra especial para hacer yoga.

Estas exigencias de Cristina Kirchner fueron superiores a los de la cantante texana Beyoncé, que estuvo hace pocos días en Buenos Aires (ver infografía, enlace aparte). Que el hotel haya tenido que agregar personal por los pedidos exclusivos de la suite de la Presidenta muestran la demanda excesiva de servicio, sólo en las primeras horas de su llegada.

Fernández de Kirchner se hospedó en el mismo lugar donde se celebra el encuentro: el Grand Velas All Suites & Spa Resort, un exclusivo complejo de la Riviera Maya, que fue inaugurado en junio pasado por el presidente mexicano Felipe Calderón. Las seis suites presidenciales de 280 metros cuadrados con vistas panorámicas al océano, se encuentran entre las 101 mejores del mundo según la revista Elite Traveler. Cristina tiene una de las habitaciones categoría Grand Class (con pileta propia en el balcón y vista al mar).

Consumo Light, pero…
En la lista de pedidos que se hicieron para su suite, hasta ahora, se encuentran: fiambres y quesos, fruta de mano a temperatura ambiente (manzanas y peras), café medio, leche descremada fría y caliente, pan tostado, jugo recién exprimido de naranjas y queso crema dietético. Eso sí, lo único que no es light pero que ha exigido tener en su cuarto todo el tiempo son bombones de chocolate, según contó la corresponsal de Cadena 3 en México, Bárbara Anderson.

Los jefes de Estado hospedados allí tendrán la posibilidad de elegir alguno de los cinco restaurantes gourmet del hotel: Frida, Lucca, Sen Lin, Piaf y Cocina de Autor. Pero el hotel tiene todo para cumplir los requerimientos oficiales de la presidenta para los menúes en su estancia en México. A saber: Entradas: sopa de vegetales (sin papa y sin batata), ensalada César (lechuga, pollo, pan tostado, queso parmesano) y ensalada Caprese. Platos fuertes: pechuga de pollo sin piel a la parrilla, lomo de atún grillado y lomo a la parrilla (tanto la carne como el atún en término azúl, es decir apenas sellados). Todos estos alimentos los pidió acompañados de verduras al vapor (espárragos, zucchini, brócoli y espinacas) Postres: fruta fresca rebanada (ananá, melón, papaya, kiwi, sandía y mango) y gelatina diet sabor frutal.



--------------

Infografía que complementa el artículo: Cristina vs Beyoncé | Perfil.com

-----------------------------------------------------------



Decile tendencioso, o lo que quieras al artículo.... pero no se puede tapar el sol con las manos.
Si excede a las exigencias de la artista no me importa, pero me rompe soberanamente las patriotas que yo esté pagando este lujo con mis impuestos y hoy mi casa se llenó de agua, se cortó la luz, me doblé un tobillo por un pozo en la calle que no estaba debidamente señalizado y no pude verlo por el agua, no tenía colectivo para volver a casa, no había taxi en la calle... y eso que vivo en un buen barrio, yo pienso en lo mal que la están pasando otros vecinos!!
Entiendo que las actividades en la gira pueden ser estresantes y necesite un poco de rélax.... pero esto está sobre todo límite tolerable para un pueblo con millones de pobres e indigentes.




Qué bueno saber que al menos un argentino la está pasando bien!!


(Bueno, ya somos 2: yo por lo menos tengo comida, techo e internet, no me puedo quejar... por mí. Me quejo por los demás.)





Fuente: Perfil Las exigencias de CFK para su estadía en México exceden a las de Beyoncé - Política - Perfil.com




A ver, quiero ver que alguien me diga que ESTO, está bien.
 

El_Demoledor

New member
Decile que le tenemos reservada una suite en villa crespo. sin luz, ni agua ni comida porque no hay luz para mantener los alimentos. Es sin cargo.
Un abrazo y gracias por pasar el dato.
 

el_topaso

New member
no se si les pasa a uds lo mismo, pero cuando estoy haciendo zapping, o cuando de repente aparece en la TV, me da asco y rapido agarro el control para cambiar, no la soporto!, estoy que exploto con esta mujer!... Hagamos una votacion de quienes la bancan y quienes no, estoy seguro que no tiene chances! lo que votan que si son los tipicos buitres que esperan ligar su lugarcito y si no chupan el culo no entran...
 

caudio

*nix powered Mod
No me parece descabellado que una presidenta pida eso en un hotel. a mi la verdad ni me va ni me viene, solo quiero que gobierne como la gente.. Despues que se contrate el stripper con la japi mas grande de mexico si eso la hace feliz..
 

-david-

modmeister
Que locoooo...

Comparto con vos caudio, pero si por lo menos hiciera lo que tiene que hacer... va por ahi hace algo mas que buscar la forma de tener a todo un pais en contra, pero no se refleja en ningun lado, por lo menos quiero creer que ni ella ni él van a volver a asumir el mando, espero no tenerlos de nuevo como comandante y jefe de estado, ojala tomen conciencia en capital a la hora de votar.
 
Arriba