Las mejores fotografías del 2005

rpowell

New member
Si estas son las mejores, no me imagino lo que van a ser las peores. La verdad, me parece, que es de muy mal gusto llamarlas "Best photos of the year 2005" y me reservo demás opiniones. Saludos
 

bassextreme

New member
Son buenas las fotos porque reflejan la cruda realidad del momento, entiendo por buena foto "bien sacada" Ahora, desde el punto de vista del contenido, concuerdo que no son las que yo hubiera elegido para resumir el año. Sin dudas es una perspectiva muy sombría la de la revista.

Saludos
 

gunnard

New member
...Son buenas las fotos porque reflejan la cruda realidad... entonces porque no muestran las fotos de los que masacraron en Faluya con fosforo blanco? (los derritieron!!) y porque hay mas fotos de la cagada que se mandaron en su propia tierra estos genocidas del orto? racistas, amarillistas, sensacionalistas...!!!! :evil:
 

bassextreme

New member
Estamos hablando de las fotos que posteó Gise, no de otras, y no hay dudas de que hablan por si mismas, repito entonces: "Son buenas las fotos porque reflejan la cruda realidad...". Nadie aprobó en este foro los hechos a los que estás haciendo referencia, sin dudas son una violación a los Derechos Humanos y al Derecho Internacional Humanitario, además de constituír actos de violencia indiscriminada.
El uso de armas quimicas , (como el Mark-77 -similar al Napalm-, y municiones con fósforo blanco), fueron prohibidas por las Naciones Unidas en 1980 por lo que no tengo dudas de que estamos hablando de Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad.
No esperes que una revista publique fotos ni que EEUU reconozca hechos de estas características, podés empezar por postearlas vos, en otro post, en lugar de crear off-topics. :!:


http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5775
 

ngrcarlos

New member
muy buena la data y las fotos, desgraciadamente ilustran la cruda realidad que vive el mundo hoy en dia, este creo que no es un foro para criticas, pero hubiese sido mucho mas lindo que esas fotos fueran de otro tema. en fin...muy buena la noticia y las fotos, gracias
 

Fasulo

New member
Ojota:
Las mejores fotos de: 1) fotoperiodismo (es solo una rama delas muchas que tiene la fotografia).
Y 2) de la revista TIME (es solo una revista de las miles que se publican, siendo una de las mejores).

Con estos dos criterios si, podemos decir que tienen razon, son las mejores de sus fotos publicadas en el 2005.

No se confundan con: las mejores fotos de toda la gama de fotografias, de todo el mundo, del año 2005.
Ta claro?
 
Arriba