Lo mejor que te pasó hoy?

santi_locopado

New member
Que hacia mucho tiempo que no me levantaba alas 10 y 30 de la mañana, todo un logro para mi que tengo como un despertado en la cabeza que me desperta a las 7, debeser por la escuela que me acostumbre, jeje, pero hoy no , hoy 10:30!!! si!!!!

saludos
 

-VeRo-

New member
Es bueno eso...ir cambiando los horarios..a mi me pasa...pero..la noche me llamaaaaaaaa...ajajja :lol: y dsp claro..a la mañana no hay quien me despierte!!!!!!!!! :oops:
 

tomas__88

New member
Gracias!!! pero me llamo Santiago, Tomas es mi hermano, el fue el que encontro este foro, no me hago un usuario porque ninguno de los dos tenemos ganas de logear un usuario distinto cada vez que entramos.
 

CHILENTINO

New member
Lo mejor de Hoy: haberme instalado el FireFox que me recomendó Vgroup en la página de inicio !!!. Muerte al IE 6.0 "·&%·$R!"%/)/%·$ !!!. Va volando el Mozilla !!!, IIIIAAAJJúúúú´, no me para nadie :p !!!!!.

P.D: se nota que estoy feliz ???.
 

tomas__88

New member
Es verdad, el Firefox es muy bueno, hace 6 años que uso IE, y nunca lo cambie por vago, ayer lo instale y vi un gran cambio en la navegacion
 

KFiolo

New member
Lo mejor de hoy, fue que me iba a poner a estudiar y me avisaron que el parcial se pasa para la semana que viene... Fantastico!!!
 
Arriba