Los Simpsons, de la TV a la pantalla grande

Gise

New member
La serie de dibujos animados parece destinada a quedar en la historia de la televisión: con 17 temporadas, es la más larga de todos los tiempos y la más exitosa. También quiere dejar su huella en el cine: la cadena Twentieth Century Fox confirmó que el 27 de julio de 2007 se estrenará el largometraje, protagonizado por seres humanos de carne y hueso.

Lo que por mucho tiempo había sido una especulación, se convirtió en una realidad. Los personajes más aclamados de Springfield llegan a la pantalla grande. El 2007 es la fecha en la que de episodios de media hora, los Simpsons, se conviertan en los famosos de Hollywood. Así, tras 400 capítulos en el aire, esta familia llega a la pantalla grande. Pero no se tratará de una película animada, directivoss de 20th Century Fox deslizaron que ya sabían quienes interpretarían a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

El creador de la serie, Matt Groening, prometió seguir con las historias mientras pudiera continuar generando ideas y sorprendiendo a la audiencia. “Es lo que buscas en la televisión, sorprender a la gente. No veo ningún final por ahora”, añadió.

La popular serie de los EE.UU. terminará su reinado televisivo en 2008. Pero los fanáticos deberían impacientarse porque a partir del 27 de julio de 2007 podrán deleitarse con las andanzas de esta familia en el cine. Veremos con qué sorprenden.
 

H2O_uy

New member
Nooo... ahora van a aprarecer 1000000 post diciendo:

[Pedido] Los Simpson en carne y hueso

QUE HICISTE Gise !!!!!!!!!!!!!1
 

DIOS_SERVER

New member
Hola a todos, miren aca hay un entremes de lo que va a ser la pelicula de los Simpsons con humanos, esta es la introduccion, ta muy buena, les salio igualita a la de los dibujos animados. Aca les dejo el enlace, cuando hagan click se les abrira el video en el windows media o en el reproductor que tengan como predeterminado. Un abrazo para los chicos de este foro y besos para las chicas. :wink:

http://media.ebaumsworld.com/wmv/real-life-simpsons-intro.wmv
 

matrux

New member
lo que mostraron hace tiempo de los simpson en carne y hueso no era la pelicula, sino la presentacion de la temporarada 17 de la tv, pero los capitulos seguiran siendo en dibujitos

yo no creo que s ea tan buena la pelicula, ya el trailer me defraudo bastante, lo hicieron demasiado idiota a homero, y si como en las ultimas temporadas se basan mucho en el y no en los otros perosnajes va a perder la gracia
 
Arriba