Los sospechosos de siempre (y de a poco somos mas)

gtannos

New member
Hola digo me parece o somos siempre los mismos los que agradecemos o posteamos o hacemos algun comentario jajaja
asi que saludos a los mismos de siempre.

KFiolo

New member
Creo que entro en esa categoria de "los mismos de siempre" (o al menos asi espero), asi que gracias gtannos y te agradesco a vos tambien y a "los mismos de siempre" :lol: :lol:

PD: creo que muchos leen, se rien, se emocionan, bajan y no agradecen, algunos creo que por verguenza (?), que por ahi sientan que no les van a contestar, o por ahi piensen que al ser "los de siempre" casi conocidos entre nos (aunque sea por este medio) somos sectarios. A todos esos les digo:
:arrow: Gente... integrense, saluden, presentense, participen, rianse, consulten, agradezcan, aporten, que solo de esta manera se hace la comunidad de intercambio mas grande de argentina!!!! :wink:

Nano

moderfaker
Eso! bien ahi KFiolo! ojalá se sume más gente a la fiesta, esta web está llena de gente linda para compartir!!

Pablo

New member
IQPD... con ese avatar seguis manteniendo que sos la mas linda de VGroup!!! Por Diozzzzz En tanga me matassss!!!! :lol:

Gracias Gtannos por el saludo, yo tambien me incluyo... al menos en otras yerbas todos los dias estoy rompiendo las pelot@s... jajaja

RareGaZz

New member
Es muy cierto lo que comentas. Estaría muy copado que los Links de las descargas estén cifradas o codificadas y que te obligue a poner un comentario para poder verlos. Hay varios foros que lo implementaron y está muy bueno.

Nano

moderfaker
Pablonv dijo:
IQPD... con ese avatar seguis manteniendo que sos la mas linda de VGroup!!! Por Diozzzzz En tanga me matassss!!!! :lol:
:D
Viste? hace "shhhh" como tu firma, pero sin capucha.... tenés algo que esconder, pupu? :lol:

shark718w

New member
Grasias tano , y coincido con kfiolo , que se integren todos , q aca estamos todos para aportar divertirnos y ayudarnos los unos a los otros , algo asi como una familia cybernetica! saludos a todos!

No2!

New member
che,.. lamentablemente estoy confirmando que cada ves esta mas lleno de raritos! XDjajajaja

nose si es qeu faltan mujeres o que pasa... pero ya son varias parejas que se formaron jaja

gtannos

New member
RareGaZz dijo:
Es muy cierto lo que comentas. Estaría muy copado que los Links de las descargas estén cifradas o codificadas y que te obligue a poner un comentario para poder verlos. Hay varios foros que lo implementaron y está muy bueno.

estaria bueno peor creo que lo que nos diferencia de los demas foros que somo abierto para todos queda en cada uno si agradece o no aunque rompa las pelo... pero bueno hay que poner ganas para que seamos mas y mejores..

ciufu

Super Administrador
cada día que entro y leo lo que ponen más me doy cuenta que están mamados todos :lol: :lol:

zek005

New member
es medio complicado el tema. Por mi lado yo entro muchisimo a vgroup, tanto que es mi pagina web de cabecera para actualizarme, leer noticias y todo eso. Muchas veces no doy gracias, muchas veces si, yo casi no bajo nada.
Lo que a veces llega a chocar es que asi como ustedes dicen que hay que integrarse, entonces tambien tienen que dejar que se integren.
Quizas... no se... pero me paso de armar varios post esperando a que contesten, pidiendo algo, o preguntando si alguien sabia algo, o pasando algo que me parecio divertido, y sin embargo esos post no tienen la cantidad de respuestas que tiene un post por ejemplo, de ustedes que siempre agradecen y entre todos se conocen....
quizas si en post de personas de fuera del grupo se pusiera mas onda entonces se integrarian mas.....
OJO con esto no estoy criticando a nadie ni mucho menos, es solo una simple apreciacion de lo que yo veo... a pesar de todo esto como digo, vgroup sigue siendo mi pagina de cabecera
es mejor que el diario el clarin ;) jajajaja
SALUDOS A TODOS