Mala fama

P

Pordio-II

Guest
Buenas!
Como no soy de publicar muchos posts, aprovecho para comentarles y de paso prevenirles de un sucedido que tuve con una casa donde hacen reparaciones y mantenimiento de pc`s ubicada en la ciudad de Santa Fe (Argentina); esta casa se llama SisComp.
Muchos de ustedes tal vez la conocen o la oyeron escuchar.
Resulta que un día llevamos nuestra pc para que le cambien un cooler. Nos lo arreglaron, nos cobraron y de paso, nos cambiaron un módulo de memoria ram de 256MB por otro quemado, lo que pasó desapercibido ya que nunca hubo problemas al iniciar la máquina.
Un tiempo después, por pura curiosidad se me dió por ver las propiedades de la pc y la cantidad de memoria ram que teníamos era de 256MB, y no de 512MB como antes de llevarla a SisComp.
Con mi hermano creíamos que tal vez un módulo estaba mal colocado: _"Capaz movieron un módulo sin querer y se salió del zócalo"- Dijimos.
La abrimos, y confirmamos que uno estaba medio salido. Cuando lo ubicamos como corresponde, no podíamos iniciar la máquina (porque como que hace un corto cuando una ram está quemada) hasta que sacamos la ram quemada y pudimos hacerla arrancar.

:evil:

Grán negocio ya que Las memorias DIMM SDRAM de 256MB salen como $125 (inclusive son más caras que las nuevas DDR2).
Pero terminan perdiendo clientes de a poco.
Hay otras historias, como la de una amiga mia que también llevo su computadora ahí pero yo les confirmo desde mis experiencias.
Espero que esta información les sirva.

Hasta la próxima.
 

zotosca

New member
Hay chantas en todos lados, me han traido (y me van a seguir trayendo) cada máquina que antes las llevaron a otros técnicos que les hicieron cada trastada que no te imaginás.
 

caudio

*nix powered Mod
Yo conozco casos similares a los que vos mencionas de AJ computacion en Cordoba, particularmente de gente allegada a mi conozco 4 casos en los que fueron practicamente estafados en lo que se refiere a soporte, o a hardware vendido..
Para nada recomendables.. ni que hablar de los precios que de por si los tienen bastante infladitos..
 
Arriba