[Ofrecido] Manda sms gratuitos a cualquiera con JaxtrSMS (Android)

matrux

New member


Las aplicaciones de mensajería gratuita han tenido un boom importante en los últimos tiempos, tenemos muchas alternativas como Whatsapp, ChatOn, PingChat, etc.

El problema con ellas es que para poder mandar un mensaje la otra persona tiene que tener la misma aplicación instalada en su teléfono.

Una muy interesante alternativa llamada JaxtrSMS que nos permitirá mandar SMS gratuitos a cualquiera, tenga este programa instalado o no.



Una vez instalado el uso es muy sencillo, introducimos nuestro número de teléfono y nos llegará un mensaje con la confirmación.

Tras esto se nos enlaza con nuestra agenda de contactos, por lo que se nos muestra quienes de nuestros amigos y conocidos tienen instalada la aplicación.

Como ven es idéntico al resto de aplicaciones, por ahora.

Digo por ahora por que la diferencia es que si la persona a la que le mandamos el mensaje tiene instalada JaxtrSMS en su móvil le aparecerá dentro de la aplicación pero si no tiene instalada el programa le aparecerá como un SMS normal, pero sin coste para nosotros por mandarlo.

Aún está en fase beta, por lo que no es de extrañar que alguna vez pueda funcionar algo raro, pero la verdad es que es una aplicación muy interesante para ahorrarnos unos pesos en nuestra factura telefónica.

A pesar de ello es una aplicación realmente interesante por lo sencilla de su uso y sobretodo por la posibilidad de mandar mensaje también de forma gratuita a las personas que no tienen esta aplicación instalada en sus móviles.
La aplicación es gratuita y está disponible en el Android Market, les recomiendo probarla.

 

bajatetodo

New member
Actualizado..
No es necesario que la otra persona la tenga instalada... le llega el sms con un "banner" para poder bajarlo .. yo lo uso en Blackberry con Movistar Argentina
 
Arriba