28 de Diciembre !! Dia de los Inocentes =) se comieron el amague eehh jajaja !! salu2
S shony New member 28 Dic 2007 #1 28 de Diciembre !! Dia de los Inocentes =) se comieron el amague eehh jajaja !! salu2
V vgroup Administrator Miembro del equipo 28 Dic 2007 #3 Tengo un amigo mecánico para presentarles...
F Foxo New member 28 Dic 2007 #4 vgroup dijo: Tengo un amigo mecánico para presentarles... [/img] Hacer clic para expandir... Se ve que ya se conocian, hasta tienen un hijo y todo...
vgroup dijo: Tengo un amigo mecánico para presentarles... [/img] Hacer clic para expandir... Se ve que ya se conocian, hasta tienen un hijo y todo...
L LimaTockNock New member 29 Dic 2007 #6 Che no vale. hoy es 29... Me imagine que eran las hermanas de algun el inbancable!!
M matrux New member 29 Dic 2007 #10 no se si estan para darles, pero si para meterlas al horno y comerlas jaja
P Pablo New member 30 Dic 2007 #11 Si estan para darle varias seciones de Slim y mandarles 7 pastillas diarias a cada una de Reduce Fat Fast!!
Si estan para darle varias seciones de Slim y mandarles 7 pastillas diarias a cada una de Reduce Fat Fast!!
X Xseba New member 14 Ene 2008 #17 Hay que ser un mal hermano para regalar a las hermanas de esa manera...
W willysoul New member 16 Ene 2008 #18 que lindas chicas que bueno un fiesta con todas en la cama.... (cuack!)
E elpituderosario New member 8 Feb 2008 #19 el que saco la foto un capo... porque vos fijate que entraron las 4 en un solo cuadro ..digo yo.. sino capaz que es una panoramica bien llevada.
el que saco la foto un capo... porque vos fijate que entraron las 4 en un solo cuadro ..digo yo.. sino capaz que es una panoramica bien llevada.
W wsufer69 New member 21 Feb 2008 #20 seguro que virgenes no son, siempre hay un asqueroso degenerado jejejejej