Murió Caloi

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Murió Caloi
[h=2]Tenía 63 años y su popular personaje apareció por primera vez en 1972. Nació en Salta y su programa Caloi en su Tinta, marcó a varias generaciones de argentinos.[/h]


Carlos Alberto Loiseau, más conocido como Caloi, falleció este martes por la madrugada a los 63 años por causas que aún se desconocen.


El dibujante fue el creador de Clemente, el popular personaje que apareció por primera vez en 1973, y de otros tantos personajes que se publicaron en diferentes revistas y diarios.
Fue reconocido en todo el mundo por su talento y recibió importantes premios también en la Argentina.
Nacido en Salta el 9 de noviembre de 1948, también fue el creador de Caloidoscopio y del programa de televisión Caloi en su Tinta.
 

punk77

Admin ®
A pesar que Clemente, su personaje más reconocido, estuvo relacionado tanto con la selección nacional de fútbol y Boca Juniors, Caloi siempre demostró su amor por River Plate.

A través de un comunicado, el club de Nuñez decidió recordar al dibujante que falleció este martes quien, además, fue el creador de "león" que estaba estampado en las camisetas del equipo que en 1985/1985 ganó el torneo local, la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental.



 

moling

Moderator
Realmente un perdida invaluable, tanta gente de porquería que no se va ... y se nos fue Caloi, mi respeto a sus familiares.
 
Arriba