[Ofrecido] Muy Buena idea

enmascarado73

New member
alguien me puede ayudar!!! - Tengo una cargadora de cds (las que van en el baul del auto) Philco CCD1000 y su correspondiente control a distancia, los cuales van unidos mediante un cable, del display salen 6 cables y de la compactera salen 8 ???????????? me estoy volviendo loco
Alguien sabe como se conecta este artefacto
 

jeta

New member
hola....tenes algun circuito con los componentes a comprar para hacer una alarma para el auto?

desde ya muchas gracias.
 

Angelo_CBA

New member
Amplificador de Audio

Hola tenes algun circuito para hacer un amplificador de por lo menos 150W para el auto, o sea si tenes tambien el circuito del oscilador.

Gracias y saludos
 

lucas1979

New member
hola tragaperras me gustaria saber si tenes circuitos de lavarropas automaticos de carga frontal, gracias y espero una raspuesta
 

sheep

New member
Necesito un circuito para hacer un dimmer para tachos de luces, si tenes variedad mejjor, Muchas gracias desde ya
 

gwajs

New member
Hola tragaperras, tendras por ahi (o quizas sepas donde buscar...) planos para construir un timbre inalambrico; por RF y/o por infrarrojos?
Desde ya muchas gracias
 

tragaperras

New member
circuitos de lavarropas es complicado tenia el linka una pagina de un español pero noesta ma ahi tenian algunos, el deco para cablevision no es un pic sino un integrado que corrige el defasaje de frecuencia entre el orizontal y elvcertical que te producen ellos para decodificar la señal cuando lo consiga te lo paso,el dimmer y el timbre puede estar aca http://www.pablin.com.ar/ disculpen la demora en contestar
 

agustin1878

New member
hola , tenes algun circito electrico parar armar un cartel electronico, tipo baner, que lleve algun pic al cual se le pueda cargar un mensaje.
lo quiero hacer para un local, estube buscando en la web pero hasta ahora no vi nada, gracias
 

tragaperras

New member
son muy complicados en cuanto a la electronica que necesitas hoy en dia hay importados a muy buen precio fijate en la calle parana o en Multiled
 

Luciano_XXII

New member
Che, circuito de porteros eléctricos tenés? y eso de los carteles con leds, tipo los que hay en las heladerías que te dicen el número de a quien le toca, tengo entendido que no son tan caros ni complicados como decis...

Y en la pagina esa pablín, según escuché, el 95% de los circuitos tiene pequeños errores solucionables (si entendes electronica) pero loos tienen...
 

jara_dj

New member
holas.......m gustaria saber si tenes algun curcuito para hacer los infrarrojos y bluetooth + q nada para el cel....??......muchas gracias y salu2
 
Arriba