Necesito Ayudaa Plisss "mame"

lasusy

New member
Hola buenas a todos.....soy nueva en esto y me pasaron el mame 32 lo instale, los rooms tambien y al abrir el programa me sale todos los juegos el problema es que abro los juegos y casi todos me salen mirando hacia la derecha y no sale para jugar recto y la verdad que no se porque es.....si alguien me puede ayudar lo agradeceria......
 

cgrc

New member
No entiendo. ¿mirando a la derecha??? Aparte, cuando el Diego dijo "que la mamen" no creo que se haya referido a instalar ese emulador...
En serio, explicá un poquito mejor que te podremos ayudar.
 

zotosca

New member
Si tenes la forma de poner una captura... por ahi podamos llegar a entender a que te referis y asi intentamos darte una mano

Saludos
 

bajatetodo

New member
Hola buenas a todos.....soy nueva en esto y me pasaron el mame 32 lo instale, los rooms tambien y al abrir el programa me sale todos los juegos el problema es que abro los juegos y casi todos me salen mirando hacia la derecha y no sale para jugar recto y la verdad que no se porque es.....si alguien me puede ayudar lo agradeceria......

Cuando te referis a la "Derecha" lo haces a la lista de todos los roms ( izquierda) lista de categorias y demas ?
| arcades | lista de juegos | --> esto es para vos la derecha?
Segundo.. te fijaste que los roms esten en la carpeta ROMs y esten actualizados para la version que tenes (cada emulador tiene una version de compilacion.. ejemplo 0.135 - es la ultima -
Si seguis teniendo problemas proba hacer F5 para actualizar los "roms" sino pone como dijo "Zotosca" una captura de pantalla que es mas facil para guiarte.. no creo que tengas complicaciones ..
Cualquier cosa avisa... y bienvenida al MAME WORLD!
 
Arriba