necesito encontrar al titular!!!

Rulazo

New member
bueno señores usuarios. tengo un problemita necesito encontrar al titular de un auto. tengo la cedula verde. con ella el nombre y apellido del titular. pero la direccion esta incompleta. dice entre que calles esta pero no me dice el numero ni la calle sobre la que vive. se que puede estar en Ranelagh (Berazategui). trate de buscarlo por www.telexplorer.com.ar pero no aparece.

bueno. en fin hice otros intentos tambien y no llegue a nada importante. lo que tengo es el numero de la libreta de enrolamiento.

a ver si alguno me tira algunas alternativas para uvicarlo.

se agradece cualquier ayuda... saludos.
 

bassextreme

New member
Se me ocurre que vayas al Registro Automotor y denuncies el extravío. Con los datos que figuran en la tarjeta (dominio, modelo del vehículo, etc...), o con el mismo nombre del titular, puede que te den algún dato, o se comuniquen ellos con el titular....

Saludos.
 

rocio

New member
con el numero de dni buscalo en el padron electorasl o algun sitio de internet que lo tenga, tambien en la guia telefonica de internet con el nombre y la localidad sale
 

Adrodvd

New member
Con el DNI buscas donde vota en las proximas elecciones, El dia de votacion vas a dicha escuela y lo buscas por el Nro de Orden en los Padrones que pegan en las paredes, ahi tenes todo, Direccion y nombre, luego en esa Pagina "telexplorer" por la direccion sacas el telefono.

Sino hay una pagina que por 18 mangos te da toda la datda globinfo o algo asi
 

Andreaaa

New member
Muy buena idea! lo del padrón me parece lo mas atinado! incluso si te metés en la página del poder judicial podés consultarlo por internet!
Sino también podés consultar la guñia telefónica on line con el nombre completo del titular y a lo mejor tenes suerte.

Muy bueno lo tuyo! hay gente que por ahí encuentra documentos importantes y los deja tirados por ahi
 

aliciagenero

New member
numero de patente y modelo de automovil

necesito encontrar el número de patente

y marca de automovil de...

---
Editado: no dejes datos personales
 
Última edición por un moderador:
Arriba