Need for Speed Most Wanted

rhersellah

New member
Vaya mierda de final k tiene el need for speed most wanted...tanto jugar para eso....lo mejor de el juego es josie maran......k buena k esta....cuales son vuestras opiniones sobre el juego???

Hereje

New member
Para mí el juego es adictivo, todavía no lo terminé, no por falta de habilidad sinó porque si me prendo mucho quedo estupido jaja entonces lo juego pausado
Pero comparandolo con los demas me parece la combinacion perfecta entre Underground y Hot Porsuit
El Underground 1 es facilisimo y el final no es gran cosa, lo mismo con el 2. Tanto cuesta llegar a la carrera final para que el ultimo contrincante sea una pavada jaja
Lo unico que me hubiera gustado es que las carreras sean de noche

Saludos :lol:

rhersellah

New member
la verdad es k si....lo mejor hubiese sido que se hiciese de dia y de noche...y es la combinacion perfecta entre persuit y underground.....pos lo unico bueno del final esk t deja intuir k abra segundas parte

Osky26

New member
Yo no me enganche con ningun need for speed, pero el most wanted me atrapo jejeje todavia no lo termine, ya baje 7 rivales de los cuales a 5 les gane el auto jajaja suerte grande que le llaman o todos ganaron muchos autos ? asi que de a poquito voy avanzando .... y esta muy buena la dinamica del juego y los graficos son excelentes me encanta salir a chocar patrullerosssssssss !!!!!!! sobre todo las camionetas 4x4 !!! y atravesar barricadasssssss !!!!!!! si todoooooooo ... jajaja estoy re quemado ....

rpowell

New member
A mi la verdad que me gusta. Estoy 4to en la blacklist y voy por más!!! jaja.
Tambien me gustaban los underground, extraño los puntos por esquivar y el tema de la succión. Saludos

Emi

New member
hablando del most wanted, no me deja entrar al juego por q dice q tengo una unidad virtual, crack no encontre.. alguein me ayuda?

Moebius

New member
Hola emi!
Yo lo juego cargando la imagen en Daemon Tools y "escondiendo" el cd virtual con sd4hide.

Es un programa chiquitito (157 Kb) que ni siquiera necesita instalación y le hace creer al juego que el cd virtual es un original.

Como no tengo a mano el link para descargarlo, lo tiré rapidito en la mula asi te lo podés bajar de ahí.

sd4hide.rar

Saludos Moebius.

Hereje

New member
Emi fijate que en el post principal del MostWanted agregué el crack que encontró Maicoxoft
fijate ACA

Saludos :lol:

faqu89

New member
rhersellah dijo:
Vaya mierda de final k tiene el need for speed most wanted...tanto jugar para eso....lo mejor de el juego es josie maran......k buena k esta....cuales son vuestras opiniones sobre el juego???
Tenes razonnnnnn

santi_locopado

New member
yo he jugado el need for speed underground 2, y lo he ganado todo, y si no he escuchado mal icen que esta aun mejor que el need for speed underground 2, asi que me o estoy descargando, espero no salir descilusionado

rhersellah

New member
cual es vuestro coche favorito???
A mi el k me enamoro es el lamborghini gallardo
Si me podeis decir como inserto imagenes os pongo una de mi cochazo

Emi

New member
rhersellah dijo:
cual es vuestro coche favorito???
A mi el k me enamoro es el lamborghini gallardo
Si me podeis decir como inserto imagenes os pongo una de mi cochazo
para postear imagenes tenes que subirlas a www.imagehack.us