Noticias Increíbles - El Hombre Arbol - Niña Llora Madera

metalicus

darkMOD
A mirá vos.....
Lo del hombre árbol lo había leído, pero lo de la chica que llora madera es impresionante. Gracias por la info.
 

No2!

New member
estan todos re locos... es la venganza de los arboles... el de las manos nose.. y el otro tampoco.. me suena a mentira!
 

Nano

moderfaker
Por lo de la chica, es creer o reventar.
Lo del muchacho manos de higuera me hace acordar al Hombre Elefante: tenía una trofia en el crecimiento de huesos y piel, sobre todo el cráneo (que se conserva en un museo)...
Que venga un Docto en el tema y opine, porfa!
 

nufan

New member
a mi lo del tipo arbol medio como que no me lo creo parese un disfras re trucho, ademas si fuera cierto y hubiera ido alguna multinacional y lo tendrian en un laboratorio 25 horas al dia estudiandoñe hasta las ultimas raices del orto, pero no deja de imprecionarme salu2
 

metalicus

darkMOD
nufan dijo:
a mi lo del tipo arbol medio como que no me lo creo parese un disfras re trucho, ademas si fuera cierto y hubiera ido alguna multinacional y lo tendrian en un laboratorio 25 horas al dia estudiandoñe hasta las ultimas raices del orto, pero no deja de imprecionarme salu2
De hecho si intentaron hacerlo según leí, pero el muchacho se negó. Un médico estadounidense intentó trasladarlo hasta EEUU para tratarlo, pero el tipo no cree mucho en la ciencia médica, por eso llegó a ese estado. Su problema es que no tiene cierta defensa que el resto de las personas tiene frenta a estas verrugas que se desarrollan de forma amorfa, y con un tratamiento medianmente sencillo podría curarse.
 

elcafi

New member
hay que verle el lado bueno a estas cosas, a la nena hay que esperar que crezca, hacerla tener hijos y se acaba la tala de arboles en el pais, todo un negocion, no les parece?
 
Arriba