Novedades relacionadas con Stephen King

punk77

Admin ®
PORTADA DE DOCTOR SLEEP

Se ha conocido la que finalmente será la portada de la edición inglesa de Doctor Sleep, la próxima novela de Stephen King, que publicará Hodder & Stoughton el 24 de septiembre de este año.


 

punk77

Admin ®
ROOM 237: EL TRAILER

El documental Room 237, tendrá su estrenos en los cines de Estados Unidos el próximo 29 de marzo. Igualmente, ya se puede disfrutar de un muy buen trailer del mismo.



[video=youtube;Hg1y0Ac-f9I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hg1y0Ac-f9I[/video]
 

punk77

Admin ®
El estreno de la miniserie Under the Dome, basada en el libro de Stephen King, se estrenará el 26 de junio en el canal CBS.

CBS ha anunciado que el 24 de junio estrenará la esperada adaptación televisiva de Under the Dome, la monumental novela de Stephen King. En una rueda de prensa que tuvo lugar en Pasadena, se dieron más detalles de esta serie.

"Es realmente excitante tomar este libro y posiblemente expandirlo", dijo King. "Para eso está la televisión, es un medio de expansión".

Para King es un placer que Amblin Entertainment, la compañía de Steven Spielberg, sea la productora. "Siempre quise trabajar con Steve, nuestra visión de la vida americana es muy similar, ambos vemos lo extraordinario en la gente y en las cosas comunes", destacó.

Si bien la serie todavía no comenzó a filmarse, ya se está trabajando a pleno en todos los aspectos de producción de la misma. Parece que CBS quiere competir fuerte con series como The Walking Dead. De ser exitosos los episodios iniciales, no se descarte que Under the Dome se extienda por más de una temporada.

King leyó el guión del episodio piloto, escrito por Brian K. Vaughan (Lost), y quedó encantado. Al igual que otra series exitosas como The Dead Zone o Haven, es de suponer que Under the Dome, si bien se basará en las premisas del libro de King, luego seguirá su propio camino.

[video=youtube;yJPDwIvR004]https://www.youtube.com/watch?v=yJPDwIvR004[/video]
 

punk77

Admin ®
CELL YA TIENE DIRECTOR

La adaptación cinematográfica de Cell parece que esta vez se va a concretar. Se ha anunciado que el director será Tod "Kip" Williams (Paranormal Activity 2). Recordemos que el protagonista será John Cusack y el guión fue escrito por Stephen King y Adam Alleca (The Last House On The Left).

--
Parece normal que en plena oleada del fenómeno zombie, con el cercano estreno de Guerra Mundial Z y el éxito de la serie The Walking Dead, se adaptara al cine la novela de zombies del rey del terror por antonomasia. Y así será: se acaba de confirmar que Cell llegará a la pantalla grande, con la producción de Richard Saperstein, Brian Witten y Shara Kay. El guión será del propio Stephen King y de Adam Alleca (The Last House On The Left). El protagonista: nada menos que John Cusack, el gran actor de 1408 y otros grandes films.
 

punk77

Admin ®
Aquí puede verse a Stephen King en el set de UNDER THE DOME, cuya filmación comenzó el 28/02/2012.



Fuente: INSOMNIA.
 

punk77

Admin ®
UNDER THE DOME: SE FILMA EN CAROLINA DEL NORTE

La serie Under the Dome se filma en Carolina del Norte. Los productores eligieron el lugar porque les brinda el balance justo entre las locaciones necesitadas para ambientar Maine y la rebaja de tasas e impuestos.

Y muchos preguntarán: ¿por qué no si filma directamente en Maine? Primero, debido a la inestable temporada invernal. Y segundo, que Maine no proporciona las ventajosas tasas promocionales a la producción cinematográfica que sí brinda Carolina del Norte.

"Cuando uno tiene una cantidad de dinero limitada, ésto se vuelve crítico", dijo Nael Baer, productor ejecutivo de Under the Dome. "Cada centavo es importante".

Pero además, las locaciones y la geografía del lugar. Baer agrega: "Necesitábamos bosque, agua y una pequeña ciudad. Wilmington y Carolina del Norte nos proporcionan todo eso".

Muchas series actuales se filma allí: Homeland, Revolution y Banshee, entre otras. Además, ha sido el escenario de films como The Color Purple, Forrest Gump y The Last of the Mohicans.

Producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television de Steven Spielberg, Under the Dome fue adaptada por Brian Vaughan, conocido guionista de cómics cuyos créditos en televisión incluyen nada menos que la serie Lost.

Stephen King, que será productor ejecutivo de la serie, estuvo de visita en el set, para ver la filmación del episodio piloto.

Under the Dome se estrena en Estados Unidos el 24 de junio.
INSOMNIA


 

punk77

Admin ®
JOYLAND

El próximo 6 de junio saldrá a la venta en España Joyland, la nueva novela de Stephen King. Tendrá un precio de 12 euros y 309 páginas. La editorial es Random, el nuevo sello de Random House Mondadori. La sinopsis nos cuenta lo siguiente:

Devin Jones es un estudiante de 21 años que consigue trabajo en el verano de 1973 en Joyland, un pequeño parque de atracciones de estilo antiguo, anterior a la llegada de los modernos parques temáticos. Una de las leyendas que corre entre los empleados es que en la Casa de los Horrores habita el fantasma de una chica asesinada allí años atrás. Mientras cumple sus obligaciones diarias, Devin va atando los cabos sueltos que lo llevarán a descubrir la identidad del asesino.



 
Arriba