Nuevo ataque a un centro judío en Caracas

-david-

modmeister
Viernes 27 de Febrero de 2009

Nuevo ataque a un centro judío en Caracas
Un explosivo fue lanzado contra una organización comunitaria sin que se registren heridos ni daños materiales. El atentado sólo dejó ''daños espirituales'', dijo el director del centro judío a la cadena Globovisión

Se perpetró ayer un nuevo ataque contra un centro comunitario judío en la ciudad de Caracas, a menos de un mes del robo a una sinagoga en el que se profanó el recinto donde se guardaban libros sagrados.

El atentado sólo causó daños menores, explicó el director de Asociaciones Israelitas de Venezuela, Levy Abraham, según señalan varios medios de prensa locales.

"Ese tipo de artefacto contiene unas pequeñas bolitas metálicas que rompieron el vidrio de un auto. Detrás del portón de metal se hizo un pequeño fuego mínimo, pero quedó la mancha nada más", refirió.

El director del centro, Abraham Garzón, declaró al canal local Globovisión que se trataba de una granada de pequeño volumen y que ninguna organización se responsabilizó por el hecho.

"Daños materiales no es que hayan sido muchos. Pero sí el daño es espiritual, porque pareciera que algunas personas en nuestro país se han dedicado a sembrar terrorismo", agregó.
 

punk77

Admin ®
esto tiene relación con la publicidad de SanCor, esa con los símbolos nazis? ya que Chávez envió u$ 135 millones a la empresa... parece que hay alguien en SanCor que no comparte las cosas, quién sabe...
 
Arriba