Opiniones de trabajos

nachogelp

New member
Bueno la idea de esto es que pongan algún link o imagen de algo que hallan hecho. Así lo vemos todos y opinamos para mejorarlo o para preguntar como es que lo hizo.
Por mi parte pueden ver este sitio, espero comentarios, criticas, que le mejorarían?
Ahí hay un par de cosas también...
[url]http://www.websitedesign.com.ar/ [/url]
 

No2!

New member
Me gusta la paguina...
es tuya!?
lo que cambiaria seria un poco la calidad de las imagenes... estan muy pixeladas!.... y en las paguinas creadas... hacer un link... para ver como quedaron....
pero me gusta!
 

leocabj

New member
coincido con No2! la calidad de las imagenes, creo que de todas maneras para opinar sobre comunicacion visual, se deberia al menos contar que se quiso decir, para no pensar que es solo algo estetico, sino que comunica, ya que se ofrecen trabajos sobre identidad corporativa, y en algo tan importante como es la identidad, justamente es muy relevante, ya que la identidad es lo que nos diferencia de los demas, asi como lo es cada cosa que uno diseña, por eso creo pertinente hacer una breve memoria de lo que cada uno quiso plasmar en cada laburo.
gracias por compartir con todos nosotros los laburos, y me sumo a tu iniciativa de mostrar y que todos opinemos (sanamente, no bardiemos, que nos sirva!).
muchas veces cuando diseñamos nos encerramos en una idea que creemos que para el resto esta bien y quizas no, y es este tipo de cosas las que nos ayudan a "descarrilarnos" un poco para mejorar.
muy buena iniciativa y espero tu memoria sobre el laburo asi podemos opinar, mas alla de la arquitectura (colores, esta linea no va, que el texto no se lee, etc) que pueda tener cada trabajo.

un abrazo !
 

nachogelp

New member
Gracias por prenderse a esto!!
Primero, si, la pagina es mia y de un amigo diseñador grafico.
Lo de los link a los sitios, no estan por el simple hecho que de esos sitios el unico que esta online es http://www.torneofutbol9.com.ar/ nosotros recien empesamos con esto.
Estoy de acuerdo con lo de las imagenes, la idea es que mas o menos se vea el laburo hecho, mejorando la calidad de las imagenes, tardaria mas en cargar la pagina y a la gente no le gusta esperar. Creo que en esa calidad se logra un buen balance calidad/velocidad de carga. Igualmente seria un tema a mejorar

Espero mas opiniones y que muestren sus cosas tambien!!!
 

leocabj

New member
ehh usando flash no es problema lo de las imagenes, no soy un experto en ese grandioso programa, pero tengo entendido que al importar las imagenes a la biblioteca y luego usandolas desde ahi, haces que la imagen no se repita nunca, y siempre sea la misma. otro truco es hacer las imagenes a perfecto tamaño en pixels con respecto a la pantalla siempre a 72 dpi, si mantenes eso, no hay problemas a que se vean imagenes pixeladas o no tendria que haberlo. usa extensiones .gif y no .jpg para imagenes chicas como botones (aunque recomiendo vectorial)

bueno.. espectacular che!! esto esta muy bueno

PD: nacho sos de la plata? yo soy de la plata.. aguante el lobo che!!
 

nachogelp

New member
Si, vivo en La Plata...
tenes razon con lo que decis de las imagenes en flash, pero no se aplica para este caso, porque las imagenes no se repiten, osea estan en un solo fotograma, si vos queres hacer una animacion que contenga varias veces la misma imagen, flash la carga una sola vez y depues usa siempre esa ¿se entiene?
Ya que estan con los tutoriales, voy a ver si pongo alguno de flash...
Por otro lado, como dije antes, lo de las imagenes es un tema a mejorar, no soy un entendido en diseño, sino que me dedico a la parte de la programacion.
 

leocabj

New member
que bueno!! ees re interesante lo de programacion, y es muy interesante esta union entre programador/diseñador. bueno dale! si tenes algo de flash bienvenido, no se usarlo muy bien y me interesa para la parte multimedial..
 
Arriba