[Ofrecido] pagina de sms gratis

tronco

New member
[Ofrecido] pagina de sms gratis

aca les dejo una paginita que te deja mandar sms gratarola a mi me funciono de 10

www.misms.com.ar
 

crisadorador

New member

Mulder

New member
Me cago en los ladrones de CTI :x hasta hace poco si se recibia de esta pagina, pero ahora te llega un mensaje que dice que actives el servicio de email to SMS llamando al 611... con lo cual te cobran cada mensaje que recibis, pero a mitad de precio! MALDITOS LADRONES!!

Si alguien tiene alguna idea de como mandar y recibir mensajes a CTI, le voy a agradecer muchisimo.
 

CHILENTINO

New member
Mulder: intentaste mandar mensajes a cti desde www.cti.com.ar ???.
Yo estoy en Chile, mi mamá tiene Cti (vive en Córdoba...) y yo le mando mensajes desde la página web de la empresa y a ella nunca le han cobrado un sope por eso...
Che, buena esa página que te permite mandar mensajes a celus de Chile, pero me pasa igual que crisadorador, no me sale el enviar pedorro ese... Alguien que de una manito ???. Gracias !!!.
 

Mulder

New member
Si CHILENITO, si probe... estoy que ardo! como odio a los ladrones de CTI... si alguien encuentrar algo, por favor avisen. Gracias de todas formas por tu aporte.
 

Seba172

New member
crisadorador y CHILENTINO recien entre a la pagina y me sale la opcion para enviar... fijense que al lado del boton dice optimizado para Internet Explorer 6 tendra algo que ver eso?no se me ocurre otra cosa

Salu2
 

Josepepe

New member
hola, les cuento lo que yo sé: en www.personal.com.ar se pueden mandar mensajes gratis a telefonos de personal, es muy buen servicio, llega rápido y seguro, y si te mantenes en la página el otro te puede responder ahi. Ahora con respecto a las páginas que mandan a cualquier compañia CUIDADO, porque si el destinatario tiene movistar, le cobran 0,12 centavos por recibir el mensaje y si uno va a la página de movistar y quiere mandar, debe registrarse... y también te cobran!! 0,15 centavos!! es el colmo de la caradurez!! por esto capaz que me paso a personal ya que si alguien quiere joderte te manda miles de mensajes y uno no puede evitar recibirlos! aunque esto no sea probable me parece muy mal por parte de la empresa movistar. imaginen que alguien se registra, manda un mensaje y paga, y si el que recibe tambien tiene movistar... tambien paga! lo cobran dos veces! ya estoy harto de los ladrones de telefónica.
ah, que yo sepa solo movistar cobra por recibir, creo que cti no, hay que avriguarlo bien a eso.
Saludos a todos
 

Porrex

New member
Mandar sms gratis a cualquier celular de argentina

esta página está muy buena:

radio sabalera sms,
funciona con cualquier compañia.
la uso siempre y anda muy bien :p:
 
Última edición por un moderador:
Arriba