[Ofrecido] Para desbloquear celulares

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
[Ofrecido] Para desbloquear celulares

bueno gente, eh encontrado algunas cosillas que podrian servir para aprender a desbloquear celulares para todas las empresas:

les dejo la pagina para bajar los softwares de interfases entre la compu y el celular:

:arrow: http://www.unlockeasy.com/index.php

les voy a dejar un tutorial para crear los cables de desbloqueo segun el modelo de su celular:

MOTOROLA T191
V60-66 USB cable Schematic
Samsung R2xx
Aunque es el data cable para los sony ericsson tambien sirve...
sony ericsson
el cable funciona en RS-232 y los pinouts son los mismos del motorola t191y el software
MOTOROLA BDM

configuracion de pines pra el cable USB de motorola V300

1 GND
4 Tx (USB D-)
5 Rx (USB D+)
6 VBus

USB PIN
PIN#
1 +5
2 -D
3 +D
4 GND

[color]Despues seguire con este manual, ahora me tengo q ir [/colod] :oops:
 

tgratacos

New member
una pregunta Orphen, sabes si con eso puedo desbloquear un V3 razer que creo q fue el primero q salio de ese tipo... ??
desde ya muchas gracias!
 

pelela69

New member
tgratacos dijo:
una pregunta Orphen, sabes si con eso puedo desbloquear un V3 razer que creo q fue el primero q salio de ese tipo... ??
desde ya muchas gracias!

Date una vuelta por motomod o motorolita, no me acuerdo en cual estaba.
 

alecamps

New member
Todos los programas son para equipos viejos... que decir del Motorola v60... offf...

Aclaración: Para todos los programas citados se requiere cable de servicio... no cable usb.

Saludos!
 

Kanalla4a0

New member
una preg tengo un siemnes a76 con movistar y lo quierlo liberar pero no tengo el cable usb ahi alguna forma de liberarlo? y q sea sin pagar obio :p


saludos :D
 

vipper

New member
Por las dudas averiguen bien, creo que sirve para equipos mas viejietos, puede ser? mirando los ejemplos que dan ahi son todos equipos viejitos. Los Nokia con BB5 creo que no se pueden desbloquear tan facilmente.
Saludos.
 

juaniqui

New member
como liberar samsung x550

hace 1 año que no uso el movil, me dijeron que tengo que liberarlo para poder usarlo con orange, alguien me puede decir como hacerlo, me dijeron que lo lleve a una tienda pakistani,puedohacrelo yo en m i casa, gracias.
 

h@nn@h

New member
Saben que ninguno de los programas sirve...
Por fis si van a crear algo se sea realmente bueno y actualizado..
adios
 

mari31ar

New member
hola se que este post es viejo pero necesito liberar un motorola wx290 mande un mensaje a la empresa que me dio el codigo para desbloquearlo pero cuando quiero hacerlo me da error y quise volver a preguntar pero ya no me contestan ,,,,que puedo hacer???'
 
Arriba