Estimados:
Tengo una PC que corre con W98, 56 GB HD (19 libres), no recuerdo la RAM ni que tipo de procesador tiene, pero estoy muy por encima de una Pentium II 300 seguro (ya que era la que tenía antes de esta...).
La consulta es la siguiente: tengo el servicio de banda ancha de Arnet Higway 1.2 Mb ilimitado. Por consiguiente, cuando me voy a dormir y/o al trabajo suelo dejar la PC encendida con nuestra querida "Mula" en intentos de "cabalgar" a más no poder. Pero al despertarme al día siguiente, o regresar de mi empleo (ausencia 9 horas) si este es el caso, me encuentro con que la conexión se cortó, me abrió el cuadro de conexión a internet una infinidad de veces y se me colgó la PC.
Respecto de la seguridad, actualizo el Antivirus semanalmente y lo corro por toda la PC. Luego lo apago para no entorpecer Emule. No tengo firewalls, ni otra cosa rara... No navego tampoco por la web en el explorer demasiado (el ancho de banda lo tengo casi todo en Emule... Jejeje!!!).
¿Qué puede ser (hard o soft), donde debo/puedo consultar, es del Emule o del proveedor de internet el inconveniente? Nunca modifiqué configuración alguna de la máquina... Excpeto el download del Emule (a 123).
Agradezco quién pueda tenderme una mano!!!
Muchísimas Gracias
Coscacho
Tengo una PC que corre con W98, 56 GB HD (19 libres), no recuerdo la RAM ni que tipo de procesador tiene, pero estoy muy por encima de una Pentium II 300 seguro (ya que era la que tenía antes de esta...).
La consulta es la siguiente: tengo el servicio de banda ancha de Arnet Higway 1.2 Mb ilimitado. Por consiguiente, cuando me voy a dormir y/o al trabajo suelo dejar la PC encendida con nuestra querida "Mula" en intentos de "cabalgar" a más no poder. Pero al despertarme al día siguiente, o regresar de mi empleo (ausencia 9 horas) si este es el caso, me encuentro con que la conexión se cortó, me abrió el cuadro de conexión a internet una infinidad de veces y se me colgó la PC.
Respecto de la seguridad, actualizo el Antivirus semanalmente y lo corro por toda la PC. Luego lo apago para no entorpecer Emule. No tengo firewalls, ni otra cosa rara... No navego tampoco por la web en el explorer demasiado (el ancho de banda lo tengo casi todo en Emule... Jejeje!!!).
¿Qué puede ser (hard o soft), donde debo/puedo consultar, es del Emule o del proveedor de internet el inconveniente? Nunca modifiqué configuración alguna de la máquina... Excpeto el download del Emule (a 123).
Agradezco quién pueda tenderme una mano!!!
Muchísimas Gracias
Coscacho