[Pedido] Que celular comprarme?

nanomdp2007

New member
Ola genteeeeee bueno mi pregunta es la sigiente ya ke me qiero comprar un celu
con hi fi y gps y si tiene pantalla tactil mejor cual ustedes me recomiendan
ando buscando en la onda de La palm algo asi
bueno espero su respuesta =)
 

Sylar

New member
Sin duda el Iphone.... va depende la $$$ q quieras gastar tmb

 

elcobo

New member
el iphone no tiene gps, si queres comprarte un celu espera un poco y comprate el n96 q en un tiempito sale y tiene algunas mejoras q los n95, ej sintonizador de tv y 16 gb de memoria interna con posibikidad de ampliarla on tarjetas de memoria. por eso depende para q lo quieras el nokia a diferencia de los iphone vienen con codigo abierto en su sistema operativo el symbian o sea q podes ponerle casi cualquier soft no tiene q estar certificado por nokia, en los iphone no, solo podes poner el soft de ellos
saludos
pd: tactil es el iphone los nokia no!
 

divxpa

New member
Espera a que salga el Iphone 3G. Steve Jobs dijo que en todo el mundo va a salir 200 Dolares. Con lo cual me parece enorme la diferencia que va a haber con el N95.
Hay que ver con que planes va a venir, porque 200 verdes por ese fono es un regalo
 

elcobo

New member
el nokia n95 de 8gb en españa lo esta vendiendo movistar a 319 euros, hace la conversion! o sea 1500 pesos, fijate a cuanto estan vendiendolo aca!!! 800 a 1200 dolares! en mercado libre, o sea q el iphone no va a salir menos de 600 dolares, acordate y fijate sino
saludos
 

roge_cba

New member
La pantalla tactil, es lejos la caracteristica mas inutil que puede tener un celular, de todos modos en relacion costo beneficio deberias investigar las opciones que tiene sony ericsson en esa gama de telefonos, en su serie p (palm) tiene varios modelos con pantalla tactil, tambien algunos de la serie w incluyen las caracteristicas que mencionas, pero sin el formato palm. Como todo telefono de gamna media alta y alta, es muy dificil conseguirlos a traves de las companias de telefonia celular, asi que la mejor opcion son los importadores que en general tienen una disponibilidad mas amplia de modelos a elegir
 

nightcrawler23

New member
Hola, les quiero comentar que el mejor telefono de este estilo (y mucho, pero mucho mejor que el iphone 3G) es el samsung i-900 o mas conocido como samsung omnia, tiene lo mismo que el iphone 3G y encima una buena camara (de 5 mpx no como la del otro de solo 2) gracias, y espero que se decidan por este, yo lo compre apenas lo vi, esta ES-PEC-TA-CU-LAR...
 
Arriba