Pelis en gallego

queres que se posteen peliculas en gallego?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • me da lo mismo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

betunegro

New member
No hay nada peor que ver peliculas dobladas al gallego, le sacan toda la gracia, pero entiendo que hay personas a las que les puede agradar esto, estaria bueno saber si son muchos los que las prefieren en gallego.
 

laxa

New member
Creo que simpre son preferibles las V.O. subtituladas, otra cosa es que por diferentes motivos solo se encuentre una versión doblada. Pero de esta opinión a que no se posteen media un abismo. Cada cual elige como prefiere verla.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Movido a otra zona del foro. En DivX solo se pueden postear elinks o pedidos.

Con respecto al tema, ya en la sección DVD optamos porque no se posteen películas con Audio Español Ibérico.
 

LimaTockNock

New member
Como Laxa, prefiero las V.O. subtitulas, antes que dobladas a Español iberico(si es la forma correcta de decirlo :p ), y en algunos casos, sigo prefiriendolas, cuando me encuentro con un muy mal Español Latino...

Pero es verdad, Gustos, son Gustos. :lol:
 

victorjaimes

New member
me parece que no da ni ahí...

ver a James Bond con acento gaita, no sé, me parece que le saca algo al personaje...

pero cada uno es libre de elegir!!!
 

jomawe

New member
na, no me gusta ni ahi las peliculas en español gallego, las prefiero en el idioma original y subtituladas (auqn esten en latino tmb prefiero en idioma original y subtituladas).
Agrego.... si alguien ve la pelicula 300 en gallego... definitivamente no querra nunca en su vida ver una pelicula en gallego....
 

CronhoZ

New member
Puse NO... NO hay chanse de ver una peli en gallego, apenas te des cuenta que el DVD que alquilaste esta en gallego rebobinalo y devolvelo :roll:
 
Arriba