[php] Pedí que te ayudo

InvisionArg

New member
Si necesitás ayudita en PHP (Admin de VG, en cuanto pidan cosas para venderlas, dejo de ayudar .. la idea es que aprendan no que lucren ;) ) pedila acá que sin drama te ayudo ^^
 

caudio

*nix powered Mod
Muy bueno lo tuyo Arsenico!

Consulta, estoy medio vago como para ponerme a intentar hacerlo yo, pero estoy queriendo poner en la PC de mi casa algo en PHP que me muestre en el browser el contenido de mi servidor FTP. conoces alguna buena solucion Open source?

Thanks!
 

martolosa

New member
error del vista

Si necesitás ayudita en PHP (Admin de VG, en cuanto pidan cosas para venderlas, dejo de ayudar .. la idea es que aprendan no que lucren ;) ) pedila acá que sin drama te ayudo ^^
Hola, tengo un problemita que nadie ha sabido resolverme, en ciertas ocaciones, mientras uso el explorer, me aparece un error, el programa se cierra. el detalle del error indica APPCRASH
si alguien puede ayudarme con eso............
chasgracias don
 

caudio

*nix powered Mod
Hola, tengo un problemita que nadie ha sabido resolverme, en ciertas ocaciones, mientras uso el explorer, me aparece un error, el programa se cierra. el detalle del error indica APPCRASH
si alguien puede ayudarme con eso............
chasgracias don


Abrite un tema en la parte de Ayuda de software, este tema es para ayuda de PHP no soporte de Internet Explorer.

Un consejo rapido, usa Firefox.. :)
 
Arriba