Platillos Voladores: Son un hecho y los podés comprar y todo

vgroup

Administrator
Miembro del equipo


El Dr. Paul Moller ha dedicado su vida al desarrollo de vehículos voladores, y ahora, su compañía Moller Industries dice que empezará a fabricar el platillo volador M200G, que puede "deslizarse a [una velocidad] 80.5 Km/h". Este futurista vehículo se mueve gracias a los motores Rotapower, que también son de invención de la compañía, y que fueron diseñados para un funcionamiento continuo a una altura de hasta 3 metros. A más de vender este nuevo medio de transporte, por un precio de 90.000 dólares, también podrás comprar camisetas, modelos a escala y hasta acciones de la empresa, a la final, si los vehículos no se venden bien, las camisetas siempre son un buen negocio. No te pierdas el video demostrativo de uno de los prototipos después del salto.

No lo creen ? Bueno acá el video :wink:

:arrow: Video en Google Video


Estas cosas me terminan dando miedo... todo lo que sale de películas de ciencia ficción termina siendo verdad... espero no terminar siendo al Duracell de la Matrix... 8O
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
metalicus dijo:
A la miercole !!!!!! Harán una máquina del tiempo también estos joputas :lol: :lol: :lol:

Máquina del tiempo no sé...

Pero recordá que los científicos lograon ya la teletransportación de una partículas (en distancias cortas obvio) y trabajan rumbo a la "invisibilidad" con metamateriales (con un principio similar al de Camaleón, y también a través de metamateriales qeu desvían la luz)
 

No2!

New member
con respecto a lo de la INVISIBILIDAD! algo ley, pero usaban otra tecnica!
el resultado era como el PREDADOR de la pelicula... esa especie de SILUETA SIN CODIFICAR!...

el mecanismo era muy facil, era un traje que estaba lleno de Camaras y "pantallitas".. obviamente qeu tenia MUCHISIMAS.. la forma en que funcionaba era que las camaras qeu tenian en la espalda grababan y esto se veia en el pecho!... se entiende¡?
osea que en ves de ver tu pecho veia lo que estaba atras tuyo.. una cosa asi!

pero bueno... OFFTOPIC X 100! XD
 

sebasliboa

New member
Para dentro de poco, va a estar sucediendo la pelicula"el dia desp de mañana", con el clima, o tendran que inventar algo paraq ue no cambie tanto el clima
 

metalicus

darkMOD
Muy buena info Seba, ni enterado del post (llegué después) .... igual yo lo tiraba como chiste, porque me parece imposible que se pueda realizar la regresión en el tiempo... sino, ya notaríamos los cambios.
Supongamos que alguien en algún futuro la hubiese creado y regresado al pasado, que es nuestro presente, e incluso, nuestro pasado, algún cambio se tendría que producir y como no se produce, la máquina del tiempo no se puede inventar....

Ahora si, podemos comprar platillos voladores, y sacar a pasear algunas chiquillas :twisted: :twisted: .... que te parece ?
 

Sebasg1973

New member
jaja, estaria bueno: Te invito a mi platillo a dar una vuelta por la costanera sur, asi la vemos de arriba y de paso...juas. Estaria!

Y con lo de la maquina del tiempo si es como Homero, la que nos espera.
 

Pablo

New member
Falto el auto volador que compro Michael Jackson en los '90!!

Algunos prototipos habia visto en el history channel donde mostraban en la guerra fria los intentos fallidos de crearlo.-

Muy buen material!
 

Nano

moderfaker
Jajaja, buenisimo!! Yo quiero uno!!
Hablando de inventos futuristas, hoy me comentaba un amigo de un nuevo inodoro, construido con nanotecnología, que tiene la superficie de la loza tan lisa que no se le quedan pegadas las frenaditas de bici ni los arañazos de tigre. ESO es un invento útil!! :lol:
 
Arriba