Pluto Sacado Persigue A Un Pendejo En Disney,

canalladfc

New member
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


Fuente: Diario El Dia

Escándalo de Pluto en Disney
El “perro“ perdió la paciencia ante las cargadas de un nene y comenzó a correrlo por todo el parque. Terminó en el piso y los visitantes casi lo linchan.

La seguidilla de disgustos para Disney parece no tener fin. Tras la aparición de fotos hot de Vanesa Hudgnes y, más acá, el escándalo de “Chachi“ Telesco y su polémico video, ahora el que se sumó a la lista de escándalos que golpea al “maravilloso mundo“ es nada más y nada menos que el perro Pluto. Sigue...

Aunque cueste creerlo, en las últimas horas el perro que supo ser un gran compañero de Mickey Mouse perdió la paciencia ante supuestas cargadas de un nene y, descontrolado, comenzó a correrlo por todo el parque. Por lo menos eso es lo que muestran las imágenes de un video que está circulando por el popular YouTube.

El video también muestra la intervención de la madre del pequeño que, en un intento desesperado por salvar a su hijo de una eventual “mordedura“, tira a Pluto al asfalto y le pide explicaciones. Pero el perro, ya viendo que era centro de todas las miradas, levanta sus patitas como diciendo “yo no fui“.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición por un moderador:

metalicus

darkMOD
Jajajajajajajjaa... fue mundial!!!!! Ayer lo veía en el noticiero y no lo podía creer... No podía parar de reirme. En elgún momento tenía que pasar. :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Tsubasa27

New member
Hay que estar en el traje ese y aguantarse las cargadas eh, no debe ser fácil... pero al margen de eso, es para morirse de risa!!!
 
Arriba