Porque te pusiste ese Nick

G

Guest

Guest
EMPIESO YO

ES SIMPLE LO MIO

El 29 de julio 2004, un e-mail anónimo alertó al Departamento de Agricultura de EE.UU. sobre que se acercaba a Nueva York un barco que transportaba una carga de limones argentinos contaminada con una peligrosa sustancia biológica. La Guardia Costera de ese país detuvo el barco con la partida de limones y se resolvió destruir la carga, compuesta por cinco contenedores con 125 toneladas de limones tucumanos, que iban rumbo a Montreal, Canadá. El cargamento era exportado por orden y riesgo de la compañía comercializadora Pampa Store. Tras diversos análisis realizados en el cargamento, el Departamento de Estado norteamericano tuvo que pedir disculpas formales a la Argentina, cuyas autoridades habían elevado una queja por el episodio. Un informe del Departamento de Estado enviado a las autoridades argentinas detalla el proceso realizado a los cinco contenedores. Primero se los congeló, para matar cualquier posible virus. Luego, los contenedores fueron sometidos a altas temperaturas, de unos 200 grados, para aniquilar su posible contaminación con la temible bacteria ántrax. Según el informe, comenzó a brotar por algunas hendiduras un jugo viscoso y amarillento. Se supo, luego de un análisis, que la sustancia era simplemente jugo de limón. El propietario de Pampa Store, Federico Piccone, quien cotizó en U$S 70.000 la partida de limones que perdió, anunció que iniciará una demanda judicial contra las autoridades estadounidenses por daños y perjuicios.
 

jasonx

New member
Lo mio es simple, de chico era fanatico de las peliculas Martes 13, y de todos los titulos el que mejor suena es el de las 10º parte, por eso el nick
 

sega

New member
el mio en realidad es mi apodo me pusieron sega porque hace mucho andaba pelado y me corte justo debajo del ojo y me hicieron 4 puntos y andaba con un parche en el ojo y la coisidencia es un chabon estaba jugando al Street Fighter y no se si se acuerdan del pelado Sega que estaba en la semifinal; bueno asi fue como me pusieron Sega
 

sega

New member
si es sagat pero la onda por ese lo que pasa que yo soy fanatico de los juegos sega... y tambien era por eso:)
 

Gise

New member
Yo soy menos original que ustedes :roll: ...............es mi nombre,jajajajajajajajaaja,besossssssssssssssssss
 

Hereje

New member
En mis comienzos interneteriles pasé de ser el Dr. Vaporeso al Dr. Jorge Alberto Lufreddi, nombre inventado para las muchisimas cuentas de mail que sacaba al cuete porque nunca las usaba, cosa de pendejo, despues pasó a Lufreddi. Si buscan en google "lufreddi" los tres primeros enlaces y el cjb soy yo... toda una eminencia (la Hom Peish que aparece era una pagina con chanchadas, en sus 3 meses de vida tuvo algo de 25 visitas... muy popular)
Cuando llegué acá quise cambiar a Niño Hereje (Divididos) pero no pude por eso me puse n_Hereje y en la nueva etapa de Vgroup terminé con Hereje... emocionante la anecdota.
Gise en la otra vida de vgroup eras Gisebe... el "be" de donde salió?
 

elunicocharly

New member
Yo simplemente porque creo que soy unico como persona, y el Charly, por el maestro Charly Garcia, ademas porque un tio de mi mama, me "bautizo" cuando tenia 7 u 8 años, y a partir de ahi me quedo Charly... Se complica un poco cuando llamas por telefono, pero le decis: Charly, como Charly Gacria, y te dicen.... ahhhhhhhhh....

P.D.: Muy original lo de limonterrorista, y tiene un muy buen fundamento!! =P

Saludos
Charly
 

solanet

New member
el mio es porque asi es el apellido de un viejo que es mi vecino en el departamento que tienen mis papas en miramar,re pesado mal el viejo y nose me gusta el apellido
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
sega dijo:
el mio en realidad es mi apodo me pusieron sega porque hace mucho andaba pelado y me corte justo debajo del ojo y me hicieron 4 puntos y andaba con un parche en el ojo y la coisidencia es un chabon estaba jugando al Street Fighter y no se si se acuerdan del pelado Sega que estaba en la semifinal; bueno asi fue como me pusieron Sega

jaajaja, pero se llamaba Sagat ese :p
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Muy aburrido es, parte por apellido parte por las cosas que la V representa para mí (exceptuando la V peronista, que nada que ver, eh!)
 

KavuMystic

New member
En realidad este nick surgio despues de varias trastiendas... Empece como RAVEN jugando Argentum Online... cuando me pase a Ultima Online y me hcie fana del Señor de los anillos me puse DAIN. Tan metido estaba, que arme un server de Ultima en 3dGames. LLegado el momento me pudri y largue. Mientras jugaba necesitaba otro nick, porque con ese no daba jugar... no sea que los players piensen mal.. entonces me puse Kavu Mystic (Kavu por las cartas de Magic y Mystic porque queda bien y PUNTO, jejeje). asi simplemente quedo este nick.
 

Sebasg1973

New member
Los mio facil, Sebas g 1973: Sebas por Sebastian la G de mi apellido y el 1973 mi año y a la vez parte dela fecha de mi cumple. Saludos.
 
G

Guest

Guest
atras de cada NICK hay historias......

mi hijo decías que me iban a perseguir por lo de terrorista epro solo me persigeen mis acreedores
 

il_gattopardo

New member
el mio es por una cancion de DDT, que habla de un agente privado al mejor estilo 007. mucho glamour, mucho estilo...que se yo, empezo siendo un nick de msn y se institucionalizo como mi identidad internetica....hace poco me entere q esta la revista Gattopardo, ya me estan quemando el nombre....
bueno...eso...
 

El_Changarin

New member
el mio primero q nada no sabia q ponerme y como justo estaba escuchando los gardeles, (mi banda de la foto del avatar ;)) puse una cancion inédita q me gusta mucho, aburrido realmente ahora q pienso podria haber sido mas original.
saludos
 

Gise

New member
Hereje dijo:
En mis comienzos interneteriles pasé de ser el Dr. Vaporeso al Dr. Jorge Alberto Lufreddi, nombre inventado para las muchisimas cuentas de mail que sacaba al cuete porque nunca las usaba, cosa de pendejo, despues pasó a Lufreddi. Si buscan en google "lufreddi" los tres primeros enlaces y el cjb soy yo... toda una eminencia (la Hom Peish que aparece era una pagina con chanchadas, en sus 3 meses de vida tuvo algo de 25 visitas... muy popular)
Cuando llegué acá quise cambiar a Niño Hereje (Divididos) pero no pude por eso me puse n_Hereje y en la nueva etapa de Vgroup terminé con Hereje... emocionante la anecdota.
Gise en la otra vida de vgroup eras Gisebe... el "be" de donde salió?



Juasssssssssssssss,mas aburrido todavia,en una epoca me anotaba en todos lados con distintos nick,y despues no recordaba cual era en cada lugar,asi que empece a poner el que uso en mi correo,y como en mi correo nunca pude poner Gise,porque ya existia,probe con Gisebe,porque mi segundo nombre es Beatriz,asi que de ahi saque el Gisebe,jajajajajajajajajaja,besosssssssssssssssssssssss
 
Arriba