Portugal vs Corea del Norte

piratex

New member

Determinación para ir al frente es la frase que publicó el diario portugues Diario de Noticias de Madeira.
Portugal y Corea del Norte se enfrentan en el partido que cierra la segunda jornada del Grupo G, partido tras el cual quedará claro que es lo que necesita cada uno de los integrantes del sector para buscar su calificación en la ultima jornada.

Arriesgan un resultado?? Será que los norcoreanos le van a meter un esquema 1-10 como a Brasil?

Fuente: aquí (si queres estar informado del mundial, es el mejor blog amateur en contenidos de los que andan dando vueltas por la web)
 

ciufu

Super Administrador
por nombre e historia creo que el resultado es para portugal, pero viendo los desastres que son la mayoría de las selecciones el resultado puede ser cualquiera
 

gulagula

New member
Siendo este el peor mundial de la historia puede pasar cualquier cosa, ojala pasen de ronda los mejores, imaginense octavos de final con equipos que solo quieran llegar a los penales..... pesimo...
Vamos Ronaldo, que los que tenemso caspa confiamos en vos y tu clearmen!!!!
 

rolling

New member
7 a 0!!!!!!!, 6 goles en un tiempo, una bestialidad. Apretaron el acelerador los portugueses y destrozaron a la defensa Coreana. Que raro es el futbol, que deporte tan imprevisible, Corea le hace partido a Brasil y ahora caen por 7 goles de diferencia. Tenes un momento de habilidad y despues volves a la normalidad jaja. Otra cosa es Honduras, le gano a Costa Rica (una seleccion tica que cuando le toco jugar en mundiales dejo una buena imagen) y clasifico al mundial y ahora en el mundial tienen actuaciones amateurs y juegan de la manera que juegan. Para mi son los nervios, yo me jugaba a ver una seleccion de Honduras mejor futbolisticamente que la que vi en este mundial. Mi pregunta es, cual es el peor equipo del mundial?. Un abrazo
 
Arriba