Previsualizar en eMule

moniquita

New member
Hola chicos:
Quisiera preguntarles como tengo que hacer para previsualizar cuando bajo una peli o serie, porque si hago clic derecho, la opcion de previsualizar aparece en gris, es decir que no la puedo marcar.
Desde ya, gracias :wink: [/quote]
 

Hereje

New member
Hola, eso depende de lo que parte hayas descargado hasta el momento del archivo. A veces la opcion se te habilita a los pocos megas de descarga y otras casi terminando el archivo.
La opcion que tenes es marcar "descargar primero las partes necesarias para previsualizar" pero de este modo puede que la descarga no comience hasta que no encuentre estas partes. Sin esta opcion activada, el archivo se comienza a descargar antes, ya que empieza por lo que encuentre, no por el principio como le indicas.
Espero haber sacado la duda :?

Saludos :lol:
 

nicknick

New member
Re: [Consulta] Previsualizar

Hola una ayudita mas para el que lo necesite.



Previsualización básica
Tan sólo pulsa con el botón derecho del ratón en el archivo y elige Previsualizar. eMule creará un archivo temporal en la carpeta 'temp' y lo abrirá con el reproductor multimedia asociado.
Formatos soportados hasta el momento:

- *.avi
- *.mpg
- *.mpeg
- *.divx
- *.xvid
- *.zip
- *.rar
- *.ace
- Cualquier formato multimedia si se usa VLC

Notas:
> La previsualización sólo funciona cuando el primer y el último trozo ya han sido descargados y existe el suficiente espacio libre en el disco donde esté la carpeta de archivos temporales.
> Necesitarás el códec correcto para el archivo que vayas a ver. Si no existe, se producirá un error o el archivo se reproducirá con audio, pero sin vídeo. Si no sabes qué códec necesitas, prueba un paquete de codecs.

Previsualizar archivos multimedia con VLC

VLC es un reproductor que permite visualizar prácticamente cualquier archivo multimedia. VLC trata el archivo multimedia incompleto como si se tratara de un stream que reproduces on-line a través de internet y es capaz de reproducirlo aunque esté dañado, incompleto o su contenido esté en la red.
Es el mejor reproductor para previsualizar archivos en eMule.


Usando VLC:
Descargar VideoLAN Client - Aqui

Configura la ruta completa al archivo vlc.exe (normalmente C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe) en Preferencias -> Archivos -> Reproductor de vídeo
* Desactiva crear copia de seguridad en el mismo diálogo.

En al carpeta Config
* Preferences.ini configura PreviewSmallBlocks=1
se puede agregar esta linea debajo del nick Es para previsualizar mas rapido sirve tambien para mp3 a penas empieza a descargar.
Aviso: Esta configuración bloqueará cualquier otro reproductor que no sea el VLC

SAludos
 

nicknick

New member
Estas en Previsualizar en eMule y no tirame una configuracion

Borro todo lo que no va y no es por vos
solo hago limpieza para que halla mas orden :wink:
 

SACRE-BLUE

New member
BARBARO LOCO muchas gracias, la verdad que funciono y pude ver videos al toque,,,, que capooooooooooooooo.....
100% de creditos por compartir en este FORO
 

hcba

New member
Cuantos MB son necesario para visualizar un video?, yo pude ver un pedazon de la Peli de "Piratas del Caribe 2" cuando tenia unos 300,00 MB

salu2s 8)
 

scarangel

New member
Creo que lo importante es poner que baje primero las partes necesarias para visualizacion.
Boton derecho del mouse sobre el archivo en cuestion
"Download parts needed for preview first", en los avi, con los mpg no es necesario
 

ohla24

New member
gente, hay una parte de la explicacion de nicknick q no entiendo...

En al carpeta Config
* Preferences.ini configura PreviewSmallBlocks=1
se puede agregar esta linea debajo del nick Es para previsualizar mas rapido sirve tambien para mp3 a penas empieza a descargar.
Aviso: Esta configuración bloqueará cualquier otro reproductor que no sea el VLC


Alguien me puede explicar porfavor? porq no entiendo nada de lo q dice en esa parte:p
 
Arriba