[Pedido] problema aplicaciones/juegos sony ericsson

andres_f85

New member
hola gente del foro...

le comento q tengo un problema con las aplicacions y juegos en mi sony ericsson k800i

cuando kiero entrar para jugar o para alguna aplicacion me dice "error en la operacion" y no entra al menu donde esta la lista de juegos/ aplicaciones.

bueno, espero puedan ayudarme... muchas gracias

Andrés
 

Dj_Mosher

New member
bueno mira te comento... a mi me paso casi lo mismo con mi k850i, lo lleve por el tema del seguro y me lo tenian como una semana para revisarlo, asi ke preferi primero tocar por mi cuenta... kizas te lo hayas comprado con CTI o kizas no, pero lo ke tiene cti es ke no compra celulares donde corresponde, y mayormente vienen algo fayados, anda a la parte de configuracion del tel, y poner reiniciar maestro, te recomiendo ke le sake la memory por si tenes cosas ahi y ke antes guardes todas las cosas ke veas necesario ke tengas en la memoria del tel, despues hace la reinicializacion maestra, lo ke hace es reiniciar el telefono y dejarlo como cuando salio de fabrica, a mi me pasaba eso y al hacer eso fue una solucion inmediata, me comenzo a andar lo mas bien y nunca mas me paso... hacelo ke realmente sirve, al menos a mi me sirvio...

saludos y espero haberte podido ayudar...



D.j.
 
Arriba