Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Problema de conexion en red con SURFboard® SB5101
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="teteherrera" data-source="post: 786919" data-attributes="member: 124945"><p>Buenas! tanto tiempo! pero no voy hacer tanto protocolo. Je!</p><p><u>El problema es el siguiente: </u>Tengo internet brindado por una empresa en La Rioja que se llama <a href="http://www.iparatodos.com.ar/">Internet Para Todos</a>, nos entregaron un modem "SURFboard® SB5101". Cuando deseo conectar este modem a un Router, cualquiera sea el modelo o marca, sucede lo siguiente.</p><p>No le brinda IP al router, ahora y en este caso tengo un D-Link DIR-100. O si le brinda, a los pocos minutos la pierde. El servicio tecnico trato de darme una solucion diciendome: "quite el antivirus que tiene porque eso bloque la navegacion". Ahora bien! como puede ser posible eso, si cuando esta el modem conectado en forma directar funciona a la perfeccion. OK! retire el antivirus y el router sigue de igual forma comportandoce.</p><p>La empresa oobvio que no sea hace responsable por el problema, porque al conectar de forma directa el modem "SURFboard® SB5101" no tengo inconvenientes en la nevegacion. La empresa te designa una IP fija por un tiempo determinado algunas veces por diasss!!!.</p><p>Por favor si alguien sabe de alguna solucion, se lo agradeceria porque no es el unico caso que tengo ya son varios. Ademas al modem "SURFboard® SB5101" solo puedes ingresar al menu y no tienes nada para retocar o ver.</p><p>Desde ya agradecido y como veran! es un regalo de reyes!!! jejeje!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="teteherrera, post: 786919, member: 124945"] Buenas! tanto tiempo! pero no voy hacer tanto protocolo. Je! [U]El problema es el siguiente: [/U]Tengo internet brindado por una empresa en La Rioja que se llama [URL="http://www.iparatodos.com.ar/"]Internet Para Todos[/URL], nos entregaron un modem "SURFboard® SB5101". Cuando deseo conectar este modem a un Router, cualquiera sea el modelo o marca, sucede lo siguiente. No le brinda IP al router, ahora y en este caso tengo un D-Link DIR-100. O si le brinda, a los pocos minutos la pierde. El servicio tecnico trato de darme una solucion diciendome: "quite el antivirus que tiene porque eso bloque la navegacion". Ahora bien! como puede ser posible eso, si cuando esta el modem conectado en forma directar funciona a la perfeccion. OK! retire el antivirus y el router sigue de igual forma comportandoce. La empresa oobvio que no sea hace responsable por el problema, porque al conectar de forma directa el modem "SURFboard® SB5101" no tengo inconvenientes en la nevegacion. La empresa te designa una IP fija por un tiempo determinado algunas veces por diasss!!!. Por favor si alguien sabe de alguna solucion, se lo agradeceria porque no es el unico caso que tengo ya son varios. Ademas al modem "SURFboard® SB5101" solo puedes ingresar al menu y no tienes nada para retocar o ver. Desde ya agradecido y como veran! es un regalo de reyes!!! jejeje! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Problema de conexion en red con SURFboard® SB5101
Arriba