• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html


  • http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/3092-crear-casillas-webmail-con-dominio-propio-gratis.html

Problema de cuenta de Msn en una maquina

vanger

New member
Buenas... tengo un problema cun dos cuentas de windows live, que en esta maquina no inicia seccion, en otra maquina estas dos cuentas funcionan normalmente, y en esta maquina que no funcionan las demas cuentas si andan normalmente... espero se entienda lo que puse necesito cuanto antes una solucion.

Sacando en limpio, dos cuentas que en una maquina no me funcionan (y en esta misma maquina las demas cuentas que intento abrir las abre normalmente) y en otra maquina funcionan normamalmente estos dos correos... :icon_mad:
 

vanger

New member
es importante agregar que, una de las cuentas es nueva, y cuando agregue la ista de contactos del viejo dejo de funcionar... pero en esta maquina, en otras maquinas funcionan bien.
 

pachin

New member
primero fijate si tenes internet en la maquina, si no fijate que la fecha y la hora de la maquina sean correctas, si tiene una fecha por ejemplo dos años para atras MSN no funciona
 

vanger

New member
eso esta correcto, internet tengo porque el post lo hice de la misma maquina, y la fecha es lo primero que me fije, y si la fecha estuviese mal no entraria ninguna cuenta, pero me abre secion en todas las cuentas que le ponga menos en las dos de la dueña, y las cuentas de la dueña en otra maquina funcionan bien...
 
Arriba