Problema grabando juegos PS2

yosoyVEVE

New member
Buenas! Soy bastante nuevo en esto de copiar dvds y ya van 3 veces q me pasa lo mismo cuando bajo juegos de ps2. El tema es q el juego apenas arranca se tilda. Osea, queda tildado de una, sin llegar nisiquiera a cargar...

Yo hasta ahora bajaba las iso y las quemaba como imagen con el NERO. La pregutna es: ¿Q carajo estoy haciendo mal? :oops:

Gracias!

SPIDERMANCD

New member
Tal vez los estas grabando muy rapido, o proba en alguna otra marca de dvdr, ya que hay algunos chips antiguos de play2 que no leen los dvd+r y si los dvd-r, proba, o tal vez si tu grabadora es muy vieja , ya te puede estar creando conflictos, o tambien podes probar los juego que a vos te andan mal en la play de otro amigo a ver si es un problema con el chip.

suerte

Elenano

New member
A mi me pasaba lo mismo a diferencia que tengo Xbox grabando con el Nero cualquiera sea la version, yo te recomiendo que uses el Alcohol 120% para grabar la iso y utilices un buen DVD como el Verbatim el Melody anda bien tambien, pero principalmente quemalos con el programa que te mencione. Lo podes encontrar en la mula facilmente.

Saludos.