spider2005
New member
Hola gente, tengo un problema con las grabadoras y mi pc. Hace un par de dias compre un athlon 64 x 2 3600, la mother es un "albatron" que personalmente no conozco esta marca, y demás cosillas. El tema es el siguiente. La compre sin grabadora de dvd, porque no tenia plata en ese momento. ayer compre una phillips nuevesita de 20x, la instalo, la bios la reconoce automaticamente como corresponde, pero he aqui el dilema, aunque xp sp2 reconoce la lectora, no me lee ningun cd/dvd sea original o grabado, ni ningun tipo de formato de disco, empieza a leer pero se cuelga. Inmediatamente sali a cambiarla, porque pense que era la grabadora, la deje y me traje un LG, para ver si justo esa q habia comprado venia fallada, pero... OH GRAN SORPRESA esta tiene el mismo inconveniente, entonces ya no se que que corno puede ser, 2 grabadoras y ninguna funciona, probe con la de un amigo que esta funcionando, pero tampoco. Trate de configurar o ver si hay algo en la bios que estuviera impidiendo el normal funcionamiento de la misma pero no enocntre nada.
QUE PUEDE SER, QUE ES LO QUE ESTA MAL ?? sera la mother? o que??
porfa si alguien sabe, algun tecnico algo q me de una ayuda, antes de ir a reclamarle al loco que me la vendio.
desde ya muchas gracias.
slds! :? :?
QUE PUEDE SER, QUE ES LO QUE ESTA MAL ?? sera la mother? o que??
porfa si alguien sabe, algun tecnico algo q me de una ayuda, antes de ir a reclamarle al loco que me la vendio.
desde ya muchas gracias.
slds! :? :?