Problemas con el L7

Covachero22

New member
Hola gente como estan, tuve un pequeño problema con mi cel al conectarlo a la pc y al usar el p2ktools, y ahora no puedo ver los msj que me mandan, tampoco puedo ver los videos, que toque, y como se soluciona?
encima el p2ktools no se me conecta mas... alguien sabria decirme alguna solucion.
Muchas gracias
 

frb2k

New member
hola, yo tambien tengo el motorola l7 hace poco, le instale ese programa pero nunca lo pude conectar, lo que podes hacer es bajarte el motorola mobile phone tools, instalalo y actualizalo mediante el live update que tiene el programa, tiene unas cuantas actualizaciones, te vas a tener que comer todas las instalaciones, una por una instalalas hasta que se actualice completo, ahi recien se configura y detecta el l7, porque como es muy nuevo, no esta en la base de datos, una ves que este todo actualizado, segui las instruciones del programa para que te lo reconosco y puedas acceder al celular, a lo mejor desde este programa podes solucionar ese problema, espero que tengas suerte, yo te recomendaria que si no sos un usuario experimento en el tema de los celulares, no uses el pd2ktools, arranca usando el mobile phone tools que es de motorola, y es muy facil de usar, suerte !!!!!!!
 

Covachero22

New member
Si, el motorola phone tools lo uso y ya lo tengo instalado bien, pero lo que me falta es para poder instalarle los juegops, y las utilidades en .jar y .jar
si alguno sabe como se hace le agradezco mucho
 
Arriba