[Pedido] Programa para creacion de libros

MACcore

New member
[Pedido] Programa para creacion de libros

Hola gente, necesitaba que alguien me aconseje que programa puedo usar en PC para redactar libros.
Estas son unas imagenes de lo que necesito hacer





GRACIAS!!!!!!
 

cknu

New member
que programa puedo usar en PC para redactar libros.
Word es perfecto para redactar y el diagramado que se muestra en las imágenes se puede hacer perfectamente.

Si me decis un preimpesor que te filme un libro en word lo canonizo !!!
Lo que vos estás diciendo va mucho mas allá del alcance de la pregunta.

Pero igual gracias por el aporte.
 

svengarlik

New member
Quark en el olvido ????
Indesign es el Page Maker mucho mas avanzado ????

Me dedico a las artes gráficas hace algunos añitos, 16 en practica y mas de 20 en teorico y me contacto con gente del rubro a diario.
QuarkXPress es el programa para maquetar por excelencia, me arriesgaría a decir que mas del 90 % de las editoriales maquetan en QXPress, es cierto que muchos estan migrando a Indesing, pero el motivo no es otro que la integración de Adobe.
Yo particularmente maqueto en QXPress porque me parece excelente y llevo muchos años con el, por eso veo dificil que me pase definitivamente a Indesing el cual uso cuando el tiempo me lo permite (rara vez) realmente es muy bueno y se hace bastante intiutivo si ya controlas el paquete creative de adobe (Illustrator. Photoshop, Acrobat)
Si estas empezando y aceptas un consejo, dale a los dos y a las dos plataformas (mac, Pc). si te vas a dedicar a esto.
Suerte
 

daniaran

New member
Mi experiencia es extraña. Ya salte del page maker al in design sin pasar por el quark, y si bien es un programa muy versatil ya que al manejar adobe desde siempre me resulta muy cómodo, a la hora de mandar a filmar ninguna imprenta aca en el medio casi trabaja con indesign, por lo que se hace engorroso al momento de tener que hacer correcciones de ultimo momento ya que puedo filmar solo pdf. Aconsejo para empezar los dos programas, hasta tanto en el medio el indesign este mas aceptado (Tengo mi debilidad por los programas de adobe)
 

No2!

New member
señores, Adobe compro el Pagemaker para hacerlo desaparecer. Desde su compra solo largo una sola actualizacion que es la ultima.. y no va a salir mas, ahora le esta metiendo todas las fichas al InDesign... pero mas alla de eso, no creo que adobe pueda pasar al QXpress. este es el programa por exelencia en maquetacion...
asi que si le damos un otden jerarquico a la situacion, te diria que te conviene maquetar con:
QXpress
Indesing
PageMaker!
 

dio

New member
hola a todos trabaje en varias imprenta como disenador, encargado del armado de pliegos y maquetacion de trabajos asegurando que QUARXPRESS es el programa para maquetar que utilizan el 90% de las imprentas y el 90% de los usuarios particulares........ adobe jamas podra superarlo! bye
 

No2!

New member
algun dia.... adobe dira.. HE COMPRADO QUARKXPRESS... como hizo con el page maker! :evil:
pero mientras es un programaso!
 

plantronicss

New member
Tengo que editar un periodico barreal chico, no tengo mucho tiempo para apreder a usar un soft complejo y encima no encuentro tutoriales buenos. Lo que tengo claro, es que si bien manejo el word con soltura me resulta impractico.

Si alguno de ustedes puede recomendar algun soft practico de facil uso y algun tutorial para leer se los agradeceria.

Tengo instalado el quark x press y estoy buscando el page maker, pero no consigo tutoriales sencillos, y del publisher estoy peliando a ver si lo entiendo

Gracias
Alfredo
 

juan6686

New member
Yo estudio Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo y tengo un apunte de un profe para aprender a usar Indesign en unos simples pasos (si no me equivoco en 10 pasos; y con esta guía aprendes a usar todo lo básico de Indesign en menos de 30 minutos).
Si llego a encontrar el apunte que lo tengo por ahí, lo escaneo y lo posteo, obviamente dando créditos al profe de Diseño Editorial 1 que hizo la guía.



SUERTE!!
 
Arriba