¿Programan? ¿en que lenguaje/s?

nachogelp

New member
Bueno, la idea es que comenten los que programan en que lenguaje lo hacen...ya que hay varios que les interesa el tema en el foro, y se podrían intercambiar experiencias, código, etc.

Yo programo en PHP4, PHP5 (un poco menos que con PHP4), pascal (por la facultad), Javascript, Java (Empecé hace poco), algo de Action Scripts.
 

abuelos84

New member
Yo, como buen hijo de vecino, empece con el nefasto Visual Basic y aun sigolo usando, hace poco me meti con c++ y java, el primero porque queria moddearme un emule pami, y no hay mejor manera de aprender que metiendole mano a un buen codigo, tambien tengo alguna experienca con PHP :wink:

Salutres.
--nahuel
 

mandingaweb

New member
Hola gente! yo programo en PHP + MySQL. Aunque mi fuerte es el ActionScript (todavia no me pasé al AS3).
Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto que integra las tres cosas.
 

Couchiman

New member
actualmente estoy con C# y VB .NET, para armar sistemas web.
un poco de clipper del cual tuve que desempolvar los libros por el laburo, ya que estamos migrando la app a net.
empece con el viejo y conocido basic con mi diskette booteable de dos, luego
asp 3.0 y net, fox pro, vb6, vb for applications, ansi c, pascal, dbase plus Iv, javascript, macro assembler y un poco de action script, qbasic.
hice tambien un par de cosas en php y java, pero los detesto a ambos.

suficientemente ñoño?
 
Última edición:

Spammer

New member
Programo en Pascal y aprendi Delphi por la Facultad. Entiendo algo (ALGO) de C y estoy aprendiendo Smalltalk desde hace algún tiempo.
 

Suicidalpain

New member
Yo hago Php , mysql , visual basic .net , asp.net , algo de java, html , css , javascript ... tambien hice algunos paneles para un proyecto donde yo trabajaba basados en un instalador llamado installanywhere . algo de Mel de Maya , soft 3d .....

que se yo , algo mas ?
 

marimar_22

New member
hola gente yo tambien programo,pero como tuve inconvenientes con la pc!!!los tuve q eliminar!!
quisiera saber si alguien me puede pasar los programas para bajar!!edk2
desde ya muchas gracias!!
me gustaria tener turbo pascal y delphi
gracias!
 

iltincho

New member
hola gente yo tambien programo,pero como tuve inconvenientes con la pc!!!los tuve q eliminar!!
quisiera saber si alguien me puede pasar los programas para bajar!!edk2
desde ya muchas gracias!!
me gustaria tener turbo pascal y delphi
gracias!


no quisiera sonar mala onda, pero no es un post para pedir che tirame este programa u otro, sino para que cuentes en que programas, si necesitas algo, pedilo en la seccion correspondiente...saludos
 

cesarlalp

New member
PASCAL (un maestr oel pascual)+ JAVA+ SMALLTALK+algo de sql /mysql+ muy poco html menos de php...

Pero no apredi a programar la video ..como es
 

maxi_c4

New member
Yo empese a programar en Cobol, hace 19 años, despues FoxPro 2.6 (hace 14 años) y Ahora Visual FoxPro (Ya hace 11 años)
 

gauchocba

New member
Yo comercialmente comence con vb 6, no debió existir un lenguaje que con tan poco te saque produciendo sofware comercial a horas de haberlo probado.
C ++ y Java por la facu y un par de cursos.. pero un dia hace unos años agarré python y no volvi a tocar otro lenguaje, a pesar que java es el nuevo cobol y siempre habra laburo con eso.
un abrazo.
 
Arriba