Que es lo que mas jugas??

Que tipo de juegos jugas Habitualmente??


  • Votantes totales
    48

No2!

New member
Aguante matar genteeeee.. y si es arriva de un vehiculo mejor.. pero si tengo que darle a la pelota un rato no hay drama!!!

pero viva la ACCION!
 

BlackMantha

New member
FPS for Ever !!!!!!

Desde el mitico Wolfestain 3D hasta el Quake 4 (que lo termiine hace un par de semanas atras)...

AGUANTE LOS FIRST PERSON SHOOTERS !!!!!!! :twisted: :twisted:
 

CHILENTINO

New member
:arrow: Autos, todos :wink: ...
:arrow: Tiros: preferentemente Call Of Duty 1 mas expansion, Call of Duty 2 + expansion, Call of Duty 3+ expansion...jaja, no veo la hora de que salgan !!!.
:arrow: Halo:Combat Evolved , el mejor juego futurista y la mejor de las historias que he jugado en Shooters (esperando el Halo 2)...
:arrow: Rpg: Dungeon Siege+ expansion Leyenda de Aranna, una joya de verdad ( aun no juego al Dungeon Siege II, pero no faltara tiempo...).
:arrow: Max Payne I y II, el mas original para mi (esperando la peli en 2007).
:arrow: Pro Evolution Soccer 4: patada en el cu... al Fifa y demás, aun no bajo el 5...
:arrow: Unreal Tournament: me encanta poder matar y matar y matar... sin matar a nadie.
:arrow: King of Road: ser camionero nunca fue tan fácil y divertido, sobre todo por poder huir de la cana y ni que decir de los ladrones de la ruta...
:arrow: Mame...rto: Wonder Boy 2, Xain´d Sleena, Elevator Action, Gyruss, Black Tiger (o Dragon), 1942/43...Viejos tiempos que aun podemos vivir...
En fin, aun queda mucho por descubrir... :arrow: :D :arrow:
 

CHILENTINO

New member
:arrow: Autos, todos :wink: ...
:arrow: Tiros: preferentemente Call Of Duty 1 mas expansion, Call of Duty 2 + expansion, Call of Duty 3+ expansion...jaja, no veo la hora de que salgan !!!.
:arrow: Halo:Combat Evolved , el mejor juego futurista y la mejor de las historias que he jugado en Shooters (esperando el Halo 2)...
:arrow: Rpg: Dungeon Siege+ expansion Leyenda de Aranna, una joya de verdad ( aun no juego al Dungeon Siege II, pero no faltara tiempo...).
:arrow: Max Payne I y II, el mas original para mi (esperando la peli en 2007).
:arrow: Pro Evolution Soccer 4: patada en el cu... al Fifa y demás, aun no bajo el 5...
:arrow: Unreal Tournament: me encanta poder matar y matar y matar... sin matar a nadie.
:arrow: King of Road: ser camionero nunca fue tan fácil y divertido, sobre todo por poder huir de la cana y ni que decir de los ladrones de la ruta...
:arrow: Mame...rto: Wonder Boy 2, Xain´d Sleena, Elevator Action, Gyruss, Black Tiger (o Dragon), 1942/43...Viejos tiempos que aun podemos vivir...
En fin, aun queda mucho por descubrir... :arrow: :D :arrow:
 

santi_locopado

New member
Juegos posta posta, esos eh??, excelente, felicitaciones!!,

Pero no aclaraste que es lo que mas te gusta?

Lo que mas t4e gusta en vaerdad son los juegos de accion y los de deportes verdad?? (si no me equivoco).
 

matrux

New member
el king of he road siempre lo quise tener y nunca lo pude bajar xD, yo ahora estoy trabado con el king kong el bloodrayne 2, no los puedo pasar :cry:
 

matrux

New member
si, ademas los juego en la ps2, y no me quiero complicar la vida tratando de pasar un save game bjado de internet a la memory
 
Arriba