¿Que estilo de música escuchás?

¿Que estilo de música escuchás?


  • Votantes totales
    10

canalladfc

New member
Bueno, me gustaría saber cual es el podio de popularidad de los estilos musicales. Perdón por los que quedaron afuera.

Mi voto va para el viejo y querido heavy metal y todas sus variantes...

Salú2.

El Canalla d la D.
 

No2!

New member
yo, que te puedo decir... El punk es cosa de todos los dias...
pero escucho Reggae y demas... pero mas Punk que otras cosas!
 

Perseo

New member
Un poco de Rock.., otro de Trova.., que sí... falta.
Es bueno escuchar letras que te digan algo más que la poesía convencional o simple... y claro que acompañado si se puede de una buena música... y nunca hay nada completo ja..., pero si es así seguro sería un "HiT"..., ja

Saludos....
 

metalicus

darkMOD
Metal (pero sin acento) en cualquiera de sus dimensiones... se te coló un estilo: "música" electrónica, es música eso? ¿que instrumentos musicales se utilizan en él? ¿cuántos integrantes componen una banda? ¿hace falta algún integrante o solo una maquinita que reproduzca ruidos?
 

Drax

New member
mmm... pusieron como 5 variantes del rock ("punk", "heavy", "rock & roll" son todos de la misma familia musical) y dejaron afuera la mas grande revolucion musical del siglo XX: El Jazz!!! :eek: :eek: :eek:
Por favor....
Como me van a comparar a esos punchipunchi con Coltrane o Mingus... sniff... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos
:wink:
 

zek005

New member
ESTA VOTACION ME PARECE TOTAL Y COMPLETAMENTE INJUSTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaajja
es broma jejejeje
lamentablemente no vote por que no esta el genero de musica que yo escucho ;) jiji
Podrian agregar el genero Gothic (Gotico) que es el mejor de todos ;)
SALUDOS
 

gabyln2

New member
No2! dijo:
gabyln2 dijo:
cumbia y nada mas. ! lo mejor!!!

:? me sorprendistes... te tenia mas metalero... por lo menos con el avatar y la firma pareces muy metal! XD

encontre a mi mejor amigo jajajajaj ..
No2 sabes cual es el problema .que la firma y el avatar hace referencia a luchadores. a mi me gusta la lucha libre jaja por eso
o casualidad que estados unidos casi todos los luchadores son rockeros o entran con temas de rock .. pero yo le soi fiel a la cumbia.. en unos años anteriores escuche otras kosas . pero son fiel a mis raices. mi abuelo m ponia en el equippo de musica de el .. Los dinos. los charros.. i apartir de ahi . empeze .. ahora me pongo como loko cuando escucho cumbia jajaja
 

marfull2007

New member
Escucho de todo... Rock clasico, Heavy clasico sobre todo... power... Nacional bastante...
cumbia... folkclore,... tango....

de todo... pero de lo bueno....!! :)
Saludos
 

canalladfc

New member
Drax dijo:
dejaron afuera la mas grande revolucion musical del siglo XX: El Jazz!!! :eek: :eek: :eek:
Por favor....

Te juro que al Jazz lo había puesto y fué el último que borré cuando me dí cuenta de que había puesto como 20 estilos y las opciones se limitan a 10. Mil disculpas.

zek005 dijo:
ESTA VOTACION ME PARECE TOTAL Y COMPLETAMENTE INJUSTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaajja

Tenes toda la razón, es re-injusta... pero bue...los recursos son estos.

zek005 dijo:
lamentablemente no vote por que no esta el genero de musica que yo escucho ;) jiji
Podrian agregar el genero Gothic (Gotico) que es el mejor de todos ;)

No se si estaras de acuerdo, pero yo englobaría al Gothic dentro del metal. También es uno de mis generos favoritos... Paradise Lost, Gathering, Epica, Tristania, Darkwell, Nightwish...Bien ahí :wink:

PD: me sorprendieron los votos por Trova; la verdad desconocía... cada día se aprende algo nuevo...
al final, esto sirve che!
 
Arriba