¿Que te interesa de un hombre o una mujer?

Tinchazo

New member
nopodes dijo:
(...)

pero bueno...de un hombre!!!! Espero
Que sea compañero...
QUE SEA FIEL....(donde estaran los de esta especie)
Que sepa respetar mis silencios.
Que no me haga mantenerlo (que los 2 construyamos juntos.)
Que no me llame con el nombre de al ex. :p
Que no me compare constantemente.


Gente..me hicieron sentir un poquito mal en algunas cosas, jeje
pues soy casi nada Romantica...Pero si detallista...
Que tiene de malo no ser Romantico???? no es que quiera ponermede novia con alguno de UDs, pero quizas alli...estoy fallando con los hombres que conozco..jejeje
Diremos que nunca me acuerdo de los aniversarios (los debo agendar)
Que nome gusta que me regalen flores. etc...


Pero si soy de
*dar regalos cualquier epoca del año..
*dejar notas en cualquier lado diciendole lo mucho que lo quiero, amo, necesito, me gusta, etc...
*Hacer una comida especial.

ufa!! bueno que se yo...como extraño no hacer eso.... :oops: :cry:

Ceci

Cada uno es como es, Ceci. El mundo está lleno de gente como vos y también como es uno.

Creo que a veces las diferencias pueden ayudar a que dos personas puedan comenzar una relación, precisamente por esas pequeñas diferencias (siempre y cuando la misma esté dentro de un marco "normal") pueden empujar a que 2 personas puedan aprender y compartir cosas diferentes.

Muchos (y muchas también) cuando están con la persona que quieren conquistar, entran a decir: "Mirá que yo hago casi todo lo mismo que vos", y eventualmente eso de hacer lo mismo termina aburriendo...en cambio leves diferencias puede lograr que la "cosa" sea más interesante.

Los detalles también son importantes, (sobretodo viniendo de una mujer...) ya que eso también te demuestra que clase de mujer tiene uno al lado..¿Verdad?.

Saludos!!

Tinchazo.
 
Arriba