Rayos sarpados!!

Foxo

New member
Ayer tipo 2.30 am empezaron a haber relampagos grosos, la verdad el clima me sorprende no recuerdo haber visto una tormenta electrica tan grosa como la de el ultimo mes, ayer me puse a grabarlos con mi telefonito, lo edite e hice un videito!! jeje sisi asi de al pedo que estaba...



VIDEO - YOUTUBE
 

Pablo

New member
Muy buen video... ahora no entiendo si dice que no tiene ni una reproduciion... como hiciste No2 para verlo??? 8O

Yo termine con el agua hasta las rodillas... y el cel nuevo pasado por agua (Menos mal que un buen secador de pelo me lo pudo resuscitar!)

Saludos!
 

No2!

New member
Pablonv dijo:
Muy buen video... ahora no entiendo si dice que no tiene ni una reproduciion... como hiciste No2 para verlo??? 8O

Yo termine con el agua hasta las rodillas... y el cel nuevo pasado por agua (Menos mal que un buen secador de pelo me lo pudo resuscitar!)

Saludos!

nose.. hice click con el boton izquierdo sobre el link y vi el video.. es mas deje un comentario.. ahora si youtube no lo reconocio nose... :p

pero lo vi!
 

Nexoexo

New member
Muy bueno el video.
Me imagino que las mulas se habran tomado un descanso, no?

Alguno tuvo algun problema serio con el tema del agua?

Salu2
 

Pablo

New member
Nexoexo... mi cel nuevito tuvo un par de chapusones... pero gracias a Dios el secador de pelo lo pudo arreglar!!! Se escurria agua por todo el teclado... la radio no andaba la camara se apagaba... y en ese momento no tenia con que secarlo!!!!

Una deseperacion terrible, igual a la noche arranco de nuevo.
 

Foxo

New member
Pablonv dijo:
Muy buen video... ahora no entiendo si dice que no tiene ni una reproduciion... como hiciste No2 para verlo??? 8O

Yo termine con el agua hasta las rodillas... y el cel nuevo pasado por agua (Menos mal que un buen secador de pelo me lo pudo resuscitar!)

Saludos!

Yo cuando lo subi tambien lo vi para ver si estaba todo ok... no se por que no aparecen contadas las visitas...
 

Nexoexo

New member
Bueno, menos mal que a nadie la paso nada grave.

Que suerte que tuviste con el cel, pablo.
A mi me pasó algo parecido con un V3 y le tuve que hacer cambiar la pantalla xq el agua me lo arruino... capaz que fue xq era agua salada, y fue xq se me cayo al mar :p
 

No2!

New member
Nexoexo dijo:
Bueno, menos mal que a nadie la paso nada grave.

Que suerte que tuviste con el cel, pablo.
A mi me pasó algo parecido con un V3 y le tuve que hacer cambiar la pantalla xq el agua me lo arruino... capaz que fue xq era agua salada, y fue xq se me cayo al mar :p

8O me pregunto que hacias con un celu tan cerca del mar! ....
uyna buena tecnica para esos casos es meter el celu en arroz.. y dejarlo un par de dias!
 

marianom33

New member
Me encantan las tormentas electricas!

Off: Me gustó el video de "Tocando La Luz".
El contraluz que tiene esta muy bueno...
el humo de qué es??? :p
 
Arriba