Récord Guiness a puro rock

punk77

Admin ®
Una ciudad del Conurbano busca un récord Guiness a puro rock


En el partido bonaerense de Berazategui hace seis días que bandas de rock tocan de manera ininterrumpida. La iniciativa busca cumplir siete días de música las 24 horas, para poder así ingresar al famoso libro

El grupo Infierno 18 tocó anoche en el escenario principal



Desde el lunes pasado, los ciudadanos de Berazategui intentan batir un récord Guiness: 120 horas de rock en vivo e ininterrumpido.

Se trata de la Maratón Berazategui Rock, que tiene lugar en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo", ubicado en la calle 148 y 18 de ese partido bonaerense.

La propuesta comenzó el pasado lunes1 de junio a las 9, y se extenderá hasta mañana, domingo 7, a las 22, informó el sitio Quilmes Presente.

Más de 400 bandas de rock se sumaron a la iniciativa. Cada una de ellas toca durante 20 minutos, con intervalos de 30 segundos entre los temas, en cualquiera de los dos escenarios montados para tal fin.

En tanto, artistas de renombre como Fabiana Cantilo, Iván Noble y Emmanuel Horvilleur fueron los encargados de engalanar las distintas jornadas de esta semana. Hoy será el turno del grupo Manal, y el cierre estará mañana en manos del cantante Javier Calamaro.

El evento cuenta con la participación de una comisión del Guiness World Records proveniente especialmente de Gran Bretaña para la ocasión, y encargada de la fiscalización.

Además, el espectáculo cuenta con zona de juegos, una exposición de artes plásticas, la presencia de diseñadores de indumentaria y fabricantes de instrumentos musicales, y un patio de comidas.
*Una ciudad del Conurbano busca un récord Guiness a puro rock - Infobae.com*
 

punk77

Admin ®
Oficial: Berazategui entró en el Guiness

El festival de rock cumplió su objetivo y estableció un record mundial. Fueron poco más de ciento sesenta horas a pura música con cuatrocientas bandas al palo.
El Berazategui Rock tuvo lugar desde la mañana del lunes primero de junio hasta la noche del domingo 9, sin parar. Cuatrocientas bandas tocaron una detrás de la otra y así lograron entrar al Libro Guiness de los Récords con la marca de 160 horas y 35 minutos de música ininterrumpida, con el cierre a cargo de Javier Calamaro. Al festival acudieron cincuenta mil personas que esperan que se repita para romper el record que establecieron.

Oficial: Berazategui entró en el Guiness
 
Arriba