Reseña de Pumper Nic

Sebasg1973

New member
PUMPER NIC

Un poco de historia de la cadena de comidas mas famosa de la decada de los 80s.
Los cumpleaños de Pumper contaban con un menu clásico (hamburguesa + papas chicas + coca). El mismo tambien incluia la clásica torta con el hipopótamo.
Entre los entretenimientos contaban con juegos hidráulicos como el famoso helicóptero de calesita que subia y bajaba y finalizaba con una película que casi siempre eran fragmentos de cintas de Walt Disney como escenas de cupido motorizado etc..
Pumper en 1993 intenta incorporar en su menú la denominada "cajita infantil" para hacerle frente a la famosa "cajital feliz" de ya sabemos quien.
Las hambuerguesas de Pumper eran unicas aunque su variedad era limitada.
Lo bueno era que el empleado no te ofrecia freneticamente ningun adicional idiota al menú. (porque no había ;)
El fenomeno Pumer Nic contaba con 70 locales y facturaba 60 millones anuales hasta fines del año 86 cuando la empresa de los arcos dorados osea Mcdonald's llegan a la Argentina. Se podria decir que fué su peor enemigo y la causa de su extinción.

Aunque Pumper trató de rebajar sus precios no pudo lograr competir con su adversario que contaba con publicidades masivas de todo tipo.
 

tokio

New member
no olvidemos la causa de su decaimiento en argentina

se encontraros restos de excrementos humanos en sus hamburguesas

me acuerod ke habia salido en todos los diarios, y despues de eso nadie iba

aguanten los codimentos de pamper, ke eran canillas de dodne salia ketuchup mostaza, etc, y te podias poner todo lo ke kieras
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Pero cuando cerró realmente ???

porque más allá de que "a partir del 86 empezó a decaer" yo nací cerca de ese año, y sin embargo recuerdo muchas visitas a Pumper, y que no se iba a Mc Donald's porque era demasiado caro...

Tokio, me hiciste recordar las canillas de ketchup; ahora me agarró nostalgiaaaaa !!!
 

Sebasg1973

New member
Que bueno las canillas de ketchup, me habia olvidado. Yo me acuerdo el del centro y el de boedo, cerraron por los 90 mas o menos. La merde, como pasa el tiempooooo......
 

Hereje

New member
Yo me cuerdo en el 99 en la estación Retiro, desde la entrada al subte linea C se veía un cartel con el logo. No se si sería un local funcionando o sus ruinas :(
 

tokio

New member
yo naci en el 85, o sea a los 86 tenia un año y no iba.. onda el 92 por ahi, estaba en su auge y luego empezo a decaer
 

Sebasg1973

New member
El auge fue entre el 86 y 89, o etsba en la secundaria y la gente iba mucho, pero ya estaba el primer mc donalds y eso le empezo hacer sombra. Me acuerdo de confurdirme con las frenish en mc donalds. Que buen recuerdo!
 

Sebasg1973

New member
Miren la Nota que encontre. Sera Verdad?

¡SALVEMOS A PUMPER NIC!

El lector Pablo M. protesta:

"¿Cómo que Pumper Nic está extinguido??? En Moreno (famosísima ciudad del lejano oeste del Gran Buenos Aires), y dentro del 'Moreno Shopping Center' (sic) aún se puede ver un local de Pumper Nic vivito y coleando. Y hasta puedes ir y pedir tu 'Mobur'.

"Asi que no está extinguido: es más, yo creo que está en las sombras, preparando la gran venganza contra el demoníaco payaso y el rey burger, que han llevado al exilio a nuestra primera cadena de comida chatarra nacional. Agarránse que cuando el hipopótamo despierte no va a quedar ni Cristo."

¡Argentina, despierta! ¡Todos a Moreno a pedir una doble ración de FRENYS por día hasta que la cadena del simpático hipopótamo ecológico - comía basura - vuelva a ser lo que fue!
 

Gise

New member
Ojala sea verdadddddddddddddddddddd,a mi me gustaba mas Pumper nic que cualquier otro :D ,aaaaaaaaa ya se como averiguar si es de verdad............,:cry: ,cuando sepa les aviso............... :D besossssssssssssssssssss
 

Pablito

New member
sisis estaba bueno!!! parecia mas natural q lo artificial de mcdonels.
lastima q una vuelta mi tia se intoxico ahi en pump.
jaja ¿Como pasa el tiempo no?
bue salu2
 

tokio

New member
se intoxico ?? ke le paso ???

si x eso kreo ke se vino abajo, muchos casos asi de intoxicacion y exzcremento en hamburguesas
 

bigsasquash

New member
QUE BUENO!!!!!
INTOXICACIONES ERAN LAS DE ANTES!!!!
Yo soy de Rosario y cada ves que ibamos pa^baires, era obligacion ir a comer a pumper, con el tiempo lo cambiamos por las pizzas de UGIS, QUE BUENOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y NO ME OLVIDO EL MENSAJE DE LAS CAJAS:
SI A LA PIZZA
NO A LA DROGA
(aunque en la puerta de uno que quedaba en once, comprabamos unos caños espectaculares)
 

Pablito

New member
sisis tiene razon bigsasquash...
cuando laburaba por caballito fui a comprar una pizza a hugi y decia si a la pizza y no a la droga..
jaja cualkiera se mandaron, yo no lo podria creer...
salu2 8)
 
Arriba