Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Protestas y Denuncias
Revista Noticias: Muy buena nota sobre el fraude de Speedy
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juancarlos_cba" data-source="post: 218125" data-attributes="member: 48559"><p>Leyendo todo esto me doy cuenta de que soy afortunado al tener arnet (que contrariedad jaja) ¿cuando llegará el día que uno se sienta realmente cómodo con una empresa de internet? no hay ninguna!!!</p><p>Con lo que comentan del modem, yo estoy en la misma, acostumbrado a 4 o 5 cortes diarios (tolerable para los de antes que eran cada 10 minutos), también tuve el kilombo de que me cobraban las visitas del tecnico y tuvieron que cancelar la factura (como dice sanglerman, por si pasa), la atención al cliente es pésima, bueno, no tanto como speedy, porque te atienden a los 15 o 20 min, ahhh y otra cosa, desde hace mas de 1 año que me suscribí que les reclamo que arreglen el teléfono, porque al menos en Córdoba uno llama al 0800, si quiere hablar con gestion comercial es la opcion 3, y con soporte tecnico la 4, marco la 4 y me dice "en unos instantes será atendido por un representante comercial", PERO YO MARQUE LA 4 PARA HABLAR CON EL TECNICOOOO!!!!!!, luego de 20 min me atiende el repr com y cuando le digo, debo esperar otros 20 min porque me pasa la llamada con el tecnico. Pero que esto no ocurra un fin de semana, o fuera del horario comercial porque al marcar la opcion 4 te dice lo mismo que si marcas la 3, "llame en tal horario".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juancarlos_cba, post: 218125, member: 48559"] Leyendo todo esto me doy cuenta de que soy afortunado al tener arnet (que contrariedad jaja) ¿cuando llegará el día que uno se sienta realmente cómodo con una empresa de internet? no hay ninguna!!! Con lo que comentan del modem, yo estoy en la misma, acostumbrado a 4 o 5 cortes diarios (tolerable para los de antes que eran cada 10 minutos), también tuve el kilombo de que me cobraban las visitas del tecnico y tuvieron que cancelar la factura (como dice sanglerman, por si pasa), la atención al cliente es pésima, bueno, no tanto como speedy, porque te atienden a los 15 o 20 min, ahhh y otra cosa, desde hace mas de 1 año que me suscribí que les reclamo que arreglen el teléfono, porque al menos en Córdoba uno llama al 0800, si quiere hablar con gestion comercial es la opcion 3, y con soporte tecnico la 4, marco la 4 y me dice "en unos instantes será atendido por un representante comercial", PERO YO MARQUE LA 4 PARA HABLAR CON EL TECNICOOOO!!!!!!, luego de 20 min me atiende el repr com y cuando le digo, debo esperar otros 20 min porque me pasa la llamada con el tecnico. Pero que esto no ocurra un fin de semana, o fuera del horario comercial porque al marcar la opcion 4 te dice lo mismo que si marcas la 3, "llame en tal horario". [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Protestas y Denuncias
Revista Noticias: Muy buena nota sobre el fraude de Speedy
Arriba